[SORTEO] bycupere, ¿otro reco que nos ha salido rana? Me anuló un pago de 25€ de paypal

27.405 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john_5170
NOVEDADES

En primer lugar dar las gracias a los compañeros que me han informado de la situación tras contactar con bycupere, yo dispongo de muy poco tiempo.

Me informan de que el "amigo" bycupere debido a "problemas" decide ir al banco y anular todos los pagos que puede.

Así que aquellos que decían que si no le pega, que si Cristian siempre ha cumplido,que si paypal da muchos problemas,.. ya lo tienen claro, ha anulado todo lo que ha podido y después en vez de dar la cara, explicarse y pedir ayuda se ha escondido como una rata. Aquellos que decían que por poca cantidad dudaban que nos estafara. Ya sabéis, anulo todo lo que pudo, y me consta que ha dejado mas deudas de las que aparecen aquí, pero por los motivos que sean hay compañeros que no lo dicen públicamente.

Para mi lo peor de todo no son los 25€ que me ha estafado, sino que no haya contestado mis privados y que no haya dado la cara ni explicaciones. Ha "cogido" nuestro dinero y se ha escondido como una rata. Ante todo, en la vida hay que dar la cara cuando surgen los problemas, y lo que este "individuo" ha tenido con nosotros es una falta de respeto grandísima.

Esta gente que nos acaba estafando es siempre lo mismo, tienen problemas para pagar pero no para cobrar, se juegan un dinero que no deberían. Pero eso, cuando ganan bien rápido que te escriben el privado para que vayas pagando.

Espero que se pase por aquí, dé la cara y explicaciones y termine pagando. De momento yo le pongo un rojo que será verde cuando lo haga y pido que todos hagáis lo mismo. Voy a tener muy en cuenta quien se solidariza conmigo (y con los demás a los que ha estafado) en este sentido y quien va a lo suyo en este foro.


+1
 #32
Escrito   0  0  
Al 1000 por ciento contigo jhon, hay muchos user, que aumentan rapidamente su numero de post y se les da por recos.... YO NUNCA LO HAGO, salvo que haya un autentico RECO, (para mi reco al menos debe llevar 1,5 o 2 años registrado con operatoria variada y sin incidentes, de los contrario no lo es)MENTO, RINGO, FER1000, CUATROLUCA, ALBATROSS y otros que todos sabemos quienes son, y que le avalen, como en alguna ocasión me ha pasado.
Que es menos preciar a los nuevos.....YO TAMBIEN LO FUí y pague siempre por adelantado, ahora y dado que ya me tienen por RECO ( o eso creo) me permito pagar y a según quien con incluso algún día de demora, aunque en un alto porcentaje pago siempre antes del sorteo.
Como este ejemplo ya tenemos alguno más y no muy antiguo (que le pregunten a Dani) y creo que debemos actuar con cautela, creo que muy pocos se conocen en persona y hablamos de dinero, VIL METAL, y mañana me desconecto y no vuelvo a entrar y ahora vienes y me buscas desde por ejemplo desde Galicia a Almeria por 25 euros......
En fin ánimo jhon y como digo por mi parte y siempre lo pongo cuando sorteo algo, YO decido cuando y como se lanzan, así procuro minimizar los riesgos de IMPAGO....

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
Vaya!Yo la vdd que pensé que algo le habria pasado a Cristian...pero visto lo visto...

AL menos que de explicaciones, que sino puede pgarlo ahora, lo diga , pero que al menos conteste...que mínimo!

En fin, suerte compañeros!!

Al habla desde MELILLA...

El Sol de África asoma...

VENTA DE BAÑADORES TOMMY HILFIGER EN COMPRA-VENTAS; -OTROS-
 #34
Escrito   0  0  
no tengo 100 mensajes por lo que no puedo ponerle el rojito de rigor, pero me lo apunto para cuando llegue. y no se lo voy a quitar, aunque te pague porque ya el modus operandis es lo suficientemente flagrante y condenable para no correr un tupido velo.

con respecto a tu dinero, me reitero, si algun reco sortea algo baratito en el que se pueda añadir un porcentaje de compensacion para que tu cobres yo participo, y digo de hacerlo mediante un sorteo, para por lo menos que exista el acicate de sentir que todos ganamos

pasame por mp el link del sorteo estafa para tenerlo a mano plis...
 #35
Escrito   0  0  
YO de un VS que gane me faltan 45€. Esos 45€ llegamos a un acuerdo albatros yo y bycupere de que se los pasaría a él. AL final ese pago no se a realizado asi que asumo yo la deuda de esos 45€ con albatros que le debía y cristian no le paso.

Asi que en resumidas cuentas, me debe ami también 45€. Le he preguntado por whatsapp pero me contesta muy poco. Entiendo o supongo que tendrá problemas económicos, pero si es verdad que podría dar la cara y explicarse en menor o mayor medida.

Yo voy a esperar hasta el domingo, pero si sigue asi hare como John, pondré un rojo y cuando se aclare todo y page, lo cambiare por un verde.

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp132...ta-htc-one.html

aqui vendio un movil jodido y le caio una tomatina,no se la solucion final......salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #39
Escrito   0  0  
vaya...

conste jhon que no he dudado de tu palabra aun diciendo que no le pega hacer eso, vaya esto por delante.

hay que tener muy poca vergüenza para ir al banco a anular los pagos de dinero que debes, y encima que debes a personas, que no pagues al banco lo veo hasta bien pero a una persona que a lo mejor vive con menos que tu?

por "suerte" la pella dejada ni parece muy grande porque además si no da la cara es que no tiene intención de saldarla, ni ahora ni en un futuro, eso es lo peor de todo, que ni siquiera den la cara, y seguramente hasta nos esté leyendo.....



Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #40
Escrito   0  0  
Migos, el pedirle el dinero por adelantado a alguien no es menospreciarle, las razones son obvias y el “nuevo” tiene que entenderlas y si no lo entiende es el mejor indicador de que no tiene que participar.

Como bien dices, todos hemos sido nuevos y nos hemos ganado a pulso el que la gente confie en nosotros, que al fin y al cabo es de lo que se trata, confianza.

No estoy de acuerdo contigo en eso de que me permito pagar y a según quien con incluso algún día de demora.......... si se exige a los “nuevos” pagar por adelantado ¿ porque tu tienes que pagar cuando te apetezca. ?, hay que predicar con el ejemplo y por otra parte, yo no sé si a ti te da igual, pero yo cuando gano algo me gusta cobrar en cero coma y como me gusta tratar a la gente como quiero que la gente me trate a mi, cuando tengo que pagar algo, lo hago en cero coma. Que yo recuerde siempre he hecho todos mis pagos en menos de 24 horas y la mayoría de las veces, los hago en menos de dos horas. Y en cambio varias veces he tenido que ir detrás de alguien de esos que tu llamas “recos” para que pasaran por caja, con dos he estado esperando 5 y 6 días respectivamente

John, si lo sabes, deberías decir cuales son esos “problemas” para que los sepamos todos.

Todo el mundo se solidariza contigo y con todos los afectados, lo vayas a tener en cuenta o no lo vayas a tener en cuenta, y yo de los primeros ( A mi junto al amigo ringo, tb me tangaron 25 pavos de un vs y ya veremos si no sale otro el lunes .............. ) , el que birlen dinero a un compañero, a mi me jode casi lo mismo que si me lo birlaran a mi,

Pides un rojo para el, pues aunque ganas no me falten, yo no se lo voy a poner, ¿ razón ?, tu mismo la has puesto : De momento yo le pongo un rojo que será verde cuando lo haga. ¿ cuando te pague ya es un buen chico y se merece un verde ?. Cada vez que veo que se rojea a alguien porque no paga y luego pasado un tiempo laaaaaaaargo, cuando paga, todos esos rojos se tornan en verde y tan amiguitos, mejor no te digo lo que pienso.

Bruno : NO, si no se tiene dinero o se está pasando por una mala racha, NO SE JUEGA. El que juega por necesidad, pierde por obligación.

Bueno, a ver si todos vosotros recuperáis vuestra pasta muy pronto, que para eso es VUESTRA.

Nos vemos el domingo.

Buen finde para todos.

JC
Volver a Incidencias