[SORTEO] bycupere, ¿otro reco que nos ha salido rana? Me anuló un pago de 25€ de paypal

27.425 75
 #51
Escrito   0  0  
Yo también lo he rojeado.

Me parece increible quedar mal para siempre por este dinero.. Haciendo las cosas bien, podrias haberlo devuelto poco a poco como dicen los compis y seguro que no te habrian puesto ni una pega..

Un saludo y ánimo, y luchar por lo que es vuestro, sea el dinero que sea.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  


gracias __Bruno__ cuando llegue a 100 mensajes es lo primero que voy a hacer.

a todo el que no vote a este estafador en rojo, solo espero que no os estafe algun dia, pero si ese dia ocurre, no me dareis ninguna pena, esto no se hace por peticion del estafado, se hace para que el foro entero sepa que va a machete con este tipo de situaciones, no puedo negar que me gustaria ver el comentario y el voto negativo de algun reco de prestigio, porque en su dia no tuvieron tampoco ningun reparo en ponerles los verdes que le hiciesen falta. Aunque cada cual es libre de actuar en consecuencia

saludos
 #54
Escrito   0  0  
como anda el patio... emoticon facepalm
 #55
Escrito   0  0  
Yo fuí de los primeros en rojearle cuando vendió el Htc defectuoso y ya apuntaba maneras! Mintió y encima difamó sobre los q le pusimos en su sitio...

El tiempo pone a cada uno en su lugar y este tipo es un sinvergüenza.

Punto final...suerte.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo fuí de los primeros en rojearle cuando vendió el Htc defectuoso y ya apuntaba maneras! Mintió y encima difamó sobre los q le pusimos en su sitio...

El tiempo pone a cada uno en su lugar y este tipo es un sinvergüenza.

Punto final...suerte.



Ah y una cosa más! Para todos aquellos q cambian los rojos a verdes cuando alguien medio soluciona problemas de este tipo..q sepáis q hacéis un gran favor a gentuza así.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  1  
reconocido donde? yo es la primera vez que leo ese nick
 #58
Escrito   0  0  
Desde luego no te puedes fiar de nadie, solo espero que recupereis vuestro dinero y a ver si entra a aclarar algo.

Por otra parte hay algo que no entiendo ni entenderé nunca, he leido a al menos 3 usuarios que han dicho que le van a poner su merecido rojo y que si finálmente recuperan su dinero se lo cambiarán a verde, si señor!!! encima se ganará unos cuantos verdes, nada más que decir...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Desde luego no te puedes fiar de nadie, solo espero que recupereis vuestro dinero y a ver si entra a aclarar algo.

Por otra parte hay algo que no entiendo ni entenderé nunca, he leido a al menos 3 usuarios que han dicho que le van a poner su merecido rojo y que si finálmente recuperan su dinero se lo cambiarán a verde, si señor!!! encima se ganará unos cuantos verdes, nada más que decir...

Saludos


Ahí la has clavado. emoticon Arriba

Ese es el motivo por el que no le he rojeado yo ( los motivos que tengan el resto de foreros para no hacerlo, lo ignoro y si me apuras, me da igual ).

LLega un golfante, hace la 13-14 y desaparece dejando dinero a deber, todo el mundo se rasga las vestiduras y se le pone el correspondiente rojo.

Al cabo de semanas, meses o años, el susodicho entona el mea culpa, paga lo que debe y por arte de magia, esos rojos se cambian a verde.....

Que se le quite el rojo cambiandolo por un naranja enlazando al post correspondiente, lo entiendo, no estoy muy de acuerdo, pero lo entiendo, pero cambiarlo por verdazo...... emoticon facepalm

Suerte a los afectados.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
reconocido donde? yo es la primera vez que leo ese nick

reconocido en el foro de sorteosemoticon guiño
Volver a Incidencias