[SORTEO] bycupere, ¿otro reco que nos ha salido rana? Me anuló un pago de 25€ de paypal

27.394 75
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
No pensaba postear porque tengo ahora problemas mas serios pero viendo que al final parece que john va a tener la culpa....

A mi tambien me debe 45€ con la misma explicacion y en mi caso, por una transaccion del 28 de abril.

Saludos y suerte.


Gracias Villano. No creo que nadie piense que yo tengo la culpa de nada. Yo estoy aqui dando explicaciones y el esta missing y sin responder ni a privados ni a emails.

Pues ya va subiendo la cosa 4€ por un lado, 25€ por otro, 45€ por otro, ...
¿alguien mas?
 #22
Escrito   0  0  
habéis probado a llamarle al telf de su firma?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
que si que ok... ¿pero tu te conectarias y viendo que tienes pms pasarias 3 kilos y te desconectarias? una cosa es el problema tecnico y otra la disposicion a aclararlo, y por esta ultima parte no vamos nada bien...

En ese sentido no quito razón al autor del post y lo defiendo.
Yo solo quería dar un punto de vista.
También quería recalcar lo de los datos personales.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
En ese sentido no quito razón al autor del post y lo defiendo.
Yo solo quería dar un punto de vista.
También quería recalcar lo de los datos personales.

..

ok, simplemente no queria que el tema se vaya mucho por las ramas en lo que a calificacion de la conducta se refiere. Porque aqui o hay error y un reco preocupado y que apechuga... o hay un pufo como un templo y alguien que no tiene ni la mas minima intencion de solventarlo, en este caso las cosas no son grises o son blancas o son negras...


sobre todo lo demas que has dicho, disculpa que le haya restado importancia, porque la tiene, por supuesto que la tiene...
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo x estos lares, pero tb tengo mi opinión al respecto(decir ke ese usuario me pago rápidamente un sorteo hace poco). Hay un refrán ke dice "si kieres ke cante, la gallina x delante", osease ke hay ke adelantar el dinero para evitar estos males.Mi propuesta seria d adelantar TODOS el dinero a alguien(de fiar lógicamente) (ke incluso podría llevarse algo(pekeño porcentaje) x las molestias)y esta persona repartiría las ganancias
Como lo veis???
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, he de decir que mi banco me restringió los pagos vía paypal (por haber abusado de ellos y como medida de seguridad) así que puede ser que bycupere no haya cancelado los pagos, que lo haya hecho directamente su banco, con esto no estoy dando la razón a bycupere ni mucho menos.

Espero que todo se aclare y que el aludido de la cara, explicaciones y la pasta que debe.

Saludos 😉
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
Buenas, he de decir que mi banco me restringió los pagos vía paypal (por haber abusado de ellos y como medida de seguridad) así que puede ser que bycupere no haya cancelado los pagos, que lo haya hecho directamente su banco, con esto no estoy dando la razón a bycupere ni mucho menos.

Espero que todo se aclare y que el aludido de la cara, explicaciones y la pasta que debe.

Saludos 😉


a mi mi banco me hace eso y en 3,2,1 tienen un cliente menos...

yo y solo yo restrinjo mi cuenta como y cuando me sale del ciruelo... a mi banco ni le va ni le viene si paypal me cobra 50 euros al dia o 1000, y si mi banco ve algun gesto anómalo, lo que tiene que hacer es llamarme y comentarmelo pero en ningun caso actuar alegremente sobre mis movimientos.

juangreda da igual a quien le mandes el dinero, si luego el personaje en cuestion se presenta en su entidad y tira para atras el cobro o la transferencia paypal no tiene ningun problema en quitarte lo cobrado y dejarte en negativo, asi que lo de pagar antes tampoco es que sea muy efectivo a menos que se pague 2 meses antes del sorteo...

saludos
 #28
Escrito   0  0  
peroquecoj,

ya me dirás como se tira para atrás una transferencia por que mi banco a mi no me deja.... emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #29
Escrito   0  0  
tu puedes echar para atras un recibo cobrado, sea de lo que sea... excepto la hipoteca, que esa es imposible de rechazar.. emoticon roto2

pero de resto cualquier recibo cobrado se puede devolver, entonces cuando paypal paga por ti, lo que hace 2 dias despues es pasar el recibo a tu cuenta, obviamente el termino transferencia es erroneo por definicion, pero en cierto como ese puenteo no es mas que una transferencia diferida e indirecta que paypal hace por ti y que luego tu automaticamente haces a paypal para saldar cuentas con paypal... porque en cierto modo en ambos casos lo que ocurre es que se transfiere dinero, aunque se use solo ese concepto para cuando entramos directamente en la pestaña de transferencias de nuestra entidad realizamos una de manera directa.
 #30
Escrito   0  0  
NOVEDADES

En primer lugar dar las gracias a los compañeros que me han informado de la situación tras contactar con bycupere, yo dispongo de muy poco tiempo.

Me informan de que el "amigo" bycupere debido a "problemas" decide ir al banco y anular todos los pagos que puede.

Así que aquellos que decían que si no le pega, que si Cristian siempre ha cumplido,que si paypal da muchos problemas,.. ya lo tienen claro, ha anulado todo lo que ha podido y después en vez de dar la cara, explicarse y pedir ayuda se ha escondido como una rata. Aquellos que decían que por poca cantidad dudaban que nos estafara. Ya sabéis, anulo todo lo que pudo, y me consta que ha dejado mas deudas de las que aparecen aquí, pero por los motivos que sean hay compañeros que no lo dicen públicamente.

Para mi lo peor de todo no son los 25€ que me ha estafado, sino que no haya contestado mis privados y que no haya dado la cara ni explicaciones. Ha "cogido" nuestro dinero y se ha escondido como una rata. Ante todo, en la vida hay que dar la cara cuando surgen los problemas, y lo que este "individuo" ha tenido con nosotros es una falta de respeto grandísima.

Esta gente que nos acaba estafando es siempre lo mismo, tienen problemas para pagar pero no para cobrar, se juegan un dinero que no deberían. Pero eso, cuando ganan bien rápido que te escriben el privado para que vayas pagando.

Espero que se pase por aquí, dé la cara y explicaciones y termine pagando. De momento yo le pongo un rojo que será verde cuando lo haga y pido que todos hagáis lo mismo. Voy a tener muy en cuenta quien se solidariza conmigo (y con los demás a los que ha estafado) en este sentido y quien va a lo suyo en este foro.

Volver a Incidencias