[HILO OFICIAL] iOS 8

71.022 474
 #71
Escrito   0  0  
Los creadores de jailbreak saben de sobra que un nuevo iOS siempre es el anzuelo de Apple para que piquen, pero seguro que hasta el iOS8.1, como mínimo, no habrá jailbreak.
No van a ser tan idiotas de gastar un cartucho con una versión tan endeble como la 8.
Apuesto que hasta mediados de julio no habrá jailbreak. Y eso como poco...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #72
Escrito   0  0  
Va por la beta 1 aun?

Veo que ya solo pueden registrados, cuanto vale registrar la udid? jeje

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
Yo lo compre en oferta x 20€ hace años...

Pero hace años que no lo uso, no hace nada que no haga googlemaps, y total pa 2 min que se usa da igual los megas, x que es una estupidez usarlo 5 h en un viaje de 5h

Bueno, según tu opinión claro, yo es el que uso, tengo hasta el tráfico comprado y hago 60.000 kmt al año, y va perfecto.
 #74
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Ipso
quote:
Originalmente escrito por nubreak
Yo lo compre en oferta x 20€ hace años...

Pero hace años que no lo uso, no hace nada que no haga googlemaps, y total pa 2 min que se usa da igual los megas, x que es una estupidez usarlo 5 h en un viaje de 5h

Bueno, según tu opinión claro, yo es el que uso, tengo hasta el tráfico comprado y hago 60.000 kmt al año, y va perfecto.



+1... también le he dado bastante uso, mas del que me podía imaginar, e incluso mucha de las busquedas las realizada desde tomtom a traves de google.

 #75
Escrito   0  0  
Alguno confirma esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Alguno confirma esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la beta me sigue saliendo pequeña emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #77
Escrito   0  0  
A ver si va avanzando la cosa.. lo de poder contestar desde cualquier dispositivo una llamada la verdad esta genial.

.
Movistar
.
 #78
Escrito   0  0  
Alguien con la beta que le de mucho uso, le va bien? yo volvi a iOS 7 porque el assistive touch va muy lento, se queda como pillado dos segundos....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #79
Escrito   0  0  
Yo lo puse en un teléfono secundario que tenía en un cajón.

En el principal tengo Jailbreak y no lo sacrifico, le saco utilidad a muchos tweaks.

iOS 8 aún está mal optimizado, hay que esperar un par de betas para ver un mejor rendimiento.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #80
Escrito   0  0  
Hoy beta 2?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS