[HILO OFICIAL] iOS 8

71.015 474
 #91
Escrito   0  0  
El whatsapp va exactamente igual de mal, de lo demás ya os iré contando porque apenas he tocado
 #92
Escrito   0  0  
Imágenes de contacto a pantalla completa cuando te llaman, ahora sí...
 #93
Escrito   0  0  
Bueno en general esa Beta (2) va bastante peor que la anterior. Whatsapp pide que introduzcas tu número cada dos por tres, como sí lo reinstalases, otros programas pierden "memoria" como gmail etc y es como sí los acabases de instalar, etc. En general una p*t* mierda, el % de la batería me desaparece y aparece cuando quiere, tarda en cargar el teléfono la leche, se come la batería muy rápido.... Un desastre total.
 #94
Escrito   1  0  
Yo tengo muchos problemas con esta beta. Safari etc.... Regreso a 7.1
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, pero habeis conseguido instalar beta 1 sin ser desarroyador? como? gracias.

Hola, puede alguien responderme a esto? gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, puede alguien responderme a esto? gracias.

Creo que tienes que registrar ya tu UDID para poder instalar las betas....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #97
Escrito   0  0  
Alguien con la beta 2 me puede confirmar si el assistive touch va lagueado?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, puede alguien responderme a esto? gracias.


prueba esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
prueba esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nop, pide registro de desarrollador al final de la instalacion emoticon triste

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #100
Escrito   0  0  
Vale si que funciona, me equivoque y en vez de actualizar lo hice con restaurar, vamos a ver como va evolucionando, un saludo y gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a iOS