[HILO OFICIAL] iOS 8

70.675 474
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
No, tiene que estar todo el tiempo activado para "escuchar" si no está escuchando no sabe si les dices ey siri o no.
Por eso digo que si está todo el tiempo escuchando, sin el cargador... la batería tiene que durar bien poco.

Espera socio a ver si te he entendido....
o sea que, la opción activar hey siri consume batería?.
Es decir, yo ayer para hacer la prueba lo activé y así se quedó activado.
Esto consume un extra de batería?emoticon triste
 #452
Escrito   0  0  
El ey SIRI solo funciona si el movil esta cargando, creo que lo pone en la descripcion cuando lo vas a activar emoticon sonrisa

 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
alguien tiene problemas con el bluetooth? tengo un 4s con ios 8.02 e imposible que funcione con el manos libres del coche...con ios 7 me funcionaba correcto.
Resetea el bluetooth del manos libres del coche.

En mi caso que tengo un Parrot, solo ha sido pulsar a la vez los botones rojo y verde. Una vez reseteado solo hay que volver a enlazar y ¡voila! funciona perfectamente.

Espero que te sirva.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #454
Escrito   0  0  
Hola , me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi desde que actualice a IOS8 , es con la aplicación del Twitter, lo que me ocurre es que dentro de los ajustes de notificaciones ya no me sale la opción de desactivar lo de los Globos rojos con el numero de notificaciones, antes si se podía ,de hecho en muchas otras aplicaciones si esta la opción .

Un saludo


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Hola , me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi desde que actualice a IOS8 , es con la aplicación del Twitter, lo que me ocurre es que dentro de los ajustes de notificaciones ya no me sale la opción de desactivar lo de los Globos rojos con el numero de notificaciones, antes si se podía ,de hecho en muchas otras aplicaciones si esta la opción .

Un saludo


no eres el unico, ha desaparecido, vaya gracia vamos...
 #456
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si me sale la opción como siempre

[HILO OFICIAL] iOS 8

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Espera socio a ver si te he entendido....
o sea que, la opción activar hey siri consume batería?.
Es decir, yo ayer para hacer la prueba lo activé y así se quedó activado.
Esto consume un extra de batería?emoticon triste


No, activar la opción no consume batería.

La opción solo funciona con el movil cargando por que el movil está escuchando todo el tiempo, pero cuando desconectamos el telefono deja de escuchar, por que si escuchase todo el tiempo sin el telefono a la corriente, se comería la batería.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
No, activar la opción no consume batería.

La opción solo funciona con el movil cargando por que el movil está escuchando todo el tiempo, pero cuando desconectamos el telefono deja de escuchar, por que si escuchase todo el tiempo sin el telefono a la corriente, se comería la batería.

ah vale, pero para el coche me vale.emoticon guiño
 #459
Escrito   0  0  
Que asco de iOS 8, parece android. Es muy inestable, se ha lucido Apple.
No recomiendo actualizar a nadie.
 #460
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pero se activaría sólo cuando se use no?
Yo es que lo veo cómodo para conducir y decirle a Siri, "llama a fulano" y que le llame.
Pero claro, también es cierto que yo siempre que monto en el coche (que es muy frecuente) lo conecto al cargador porque el iphone también es mi tomtom.

Perdón, porque me da que no me estoy enterando bien de lo que hablas. Cuando dices lo de llamar utilizando Siri sin tocar el teléfono, te refieres utilizando el Parrot?
Porque es algo que se puede hacer "de siempre"
Solo hay que sincronizar el iPhone indicando que el reconocimiento vocal será el del teléfono. Después establecer una palabra de activación del reconocimiento vocal del parrot, en mi caso "telefono" y a partir de decir esta palabra ya le puedes hablar a Siri.
Pero vamos, que me da que soy yo que no me entero de que habláis.
Activar la palabra para "despertar" el teléfono, en el Note que tengo ahora consume un montón de bateria, por lo que entiendo que en el iPhone solo se pueda utilizar enchufado.

.
Volver a iOS