[HILO OFICIAL] iOS 8

70.639 474
 #431
Escrito   0  0  
Alguien ha probado la 8.0.2 en ipad mini 1? Porque la 8.0 iba fatal, sobre todo safari...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Funciona solo con el movil cargando?

Si, entiendo que porque tener a siri "escuchando" tirara Bateria. Además esta pensado para cuando vas en el coche o similar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #433
Escrito   0  0  
Hola el otro dia empece a actualizar a 8.0.1 pero a mitad me salio el error xq la retiraron y ahora cada vez q le doy me sigue saliendo la 8.0.1 para actuliar le doy y me sale error. He leido que tengo q restaurar para poder actualizar a la 8.0.2 pero no me encuentro en casa por lo que no tengo mi copia de seguridad ( la tengo solo en el pc) . Me gustaria saber si alguien conoce alguna otra forma de poder actualizar a la 8.0.2 desde la red wifi ya que atreves de itunes tarda horas !Saludos para tod@s , gracias.
 #434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola el otro dia empece a actualizar a 8.0.1 pero a mitad me salio el error xq la retiraron y ahora cada vez q le doy me sigue saliendo la 8.0.1 para actuliar le doy y me sale error. He leido que tengo q restaurar para poder actualizar a la 8.0.2 pero no me encuentro en casa por lo que no tengo mi copia de seguridad ( la tengo solo en el pc) . Me gustaria saber si alguien conoce alguna otra forma de poder actualizar a la 8.0.2 desde la red wifi ya que atreves de itunes tarda horas !Saludos para tod@s , gracias.

Ve a Ajustes > General > Uso, y elimina la actualización de iOS 8.0.1... entonces al darle a buscar ya debería descargar iOS 8.0.2

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ve a Ajustes > General > Uso, y elimina la actualización de iOS 8.0.1... entonces al darle a buscar ya debería descargar iOS 8.0.2


Muchas gracias !
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si, entiendo que porque tener a siri "escuchando" tirara Bateria. Además esta pensado para cuando vas en el coche o similar...

Ese es el tema, se supone que es para usar sin tocar con las manos, pero si se queda todo el tiempo encendido después de hacer la acción que le marcas y no se quita hasta que le das al botón home... no tiene sentido.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Copio y pego lo que puse en otro hilo, a ver si alguien mas le pasa.

Tengo una duda, ahora en IOS 8 se puede activar la opción "oye siri" que si tienes el movil cargando, dices oye siri y te habla sin tener que tocar nada. Esto me gusta por que si estás tumbado ya en la cama y por ejemplo se te ha olvidado poner la alarma, se lo puedes decir y te pone la alarma, pero el problema que he visto es que después de hacer la acción que le has indicado, se queda encendida la pantalla todo el tiempo, y hasta que no le das al home no se va, con lo cual ya pierde toda la gracia de esa opción. ¿lo habeis probado? ¿esto es así o es un fallo y se corregirá?

Gracias.


En caso de que por ejemplo pongas una alarma y se te quede la pantalla encendida, siempre puedes volver a decir "Oye Siri" y luego "Adiós" y saldrá a la pantalla de bloqueo, y tras un momento se apagará.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Alguien ha probado la 8.0.2 en ipad mini 1? Porque la 8.0 iba fatal, sobre todo safari...

Aquí otro interesado. Tengo el primer iPad mini en la 7.1.2 por miedo a que el rendimiento sea malo. Si alguien sabe cual es el desempeño de este iPad en la 8.0.2 le estaría muy agradecido que lo compartiese. emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #439
Escrito   0  0  
Los que tenéis iPad algo antiguo y estáis en iOS 8 os recomiendo activar la opción de "Reducir movimiento" en Ajustes > Accesibilidad. A mi en iPad 3 me va mucho más fluido ahora, no va nada mal en 8.0.2 y la única diferencia es que se eliminan ciertas animaciones al abrir y cerrar apps, multitarea, etc.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #440
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿tenéis problemas con el botón Home del iPhone tras actualizar a iOS 8? Cuando lo pulso dentro de una aplicación para volver a la pantalla principal muchas veces se comporta como si hubiera hecho doble click y me lleva a la pantalla de multitarea... casualmente desde que actualicé el iPhone 5 a iOS 8, antes nunca me había pasado. Con 8.0.2 sigue igual...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS