[HILO OFICIAL] iOS 8

70.607 474
 #461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Perdón, porque me da que no me estoy enterando bien de lo que hablas. Cuando dices lo de llamar utilizando Siri sin tocar el teléfono, te refieres utilizando el Parrot?
Porque es algo que se puede hacer "de siempre"
Solo hay que sincronizar el iPhone indicando que el reconocimiento vocal será el del teléfono. Después establecer una palabra de activación del reconocimiento vocal del parrot, en mi caso "telefono" y a partir de decir esta palabra ya le puedes hablar a Siri.
Pero vamos, que me da que soy yo que no me entero de que habláis.
Activar la palabra para "despertar" el teléfono, en el Note que tengo ahora consume un montón de bateria, por lo que entiendo que en el iPhone solo se pueda utilizar enchufado.


Si, mas o menos es lo mismo, pero lo que tu dices es una funcion de ese manos libres en concreto, que configurandolo bien y usando esa funcion lo tienes. ahora no tienes que configurar nada.

Ahora Siri al estar conectado el movil a la red elctrica, esta siempre "esuchando" y cuando dices "oye Siri" ya te contesta sin pulsar el boton.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si, mas o menos es lo mismo, pero lo que tu dices es una funcion de ese manos libres en concreto, que configurandolo bien y usando esa funcion lo tienes. ahora no tienes que configurar nada.

Ahora Siri al estar conectado el movil a la red elctrica, esta siempre "esuchando" y cuando dices "oye Siri" ya te contesta sin pulsar el boton.

Es eso, no todos tenemos parrot, algunos tenemos el manos libres integrado en el coche y no tenemos palabra de activación.
Ahora con esa función de Siri, ya podemos activar el manos libres sin pulsar ni una tecla.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es eso, no todos tenemos parrot, algunos tenemos el manos libres integrado en el coche y no tenemos palabra de activación.
Ahora con esa función de Siri, ya podemos activar el manos libres sin pulsar ni una tecla.

Vale, ahora lo entiendo. Pensé que todos los manos libres tenían esa opción, que por otra parte sería lo normal, visto el nombre.

.
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Resetea el bluetooth del manos libres del coche.

En mi caso que tengo un Parrot, solo ha sido pulsar a la vez los botones rojo y verde. Una vez reseteado solo hay que volver a enlazar y ¡voila! funciona perfectamente.

Espero que te sirva.


En mi caso, probado con tres manos libres, dos venían integrados en el coche y un Parrot y a todos se les iba la pinza.

Al llamar se cortaba la llamada a los 5 segundos, pero en el manos libres seguía "activa" sin hacer caso a los controles para cortarla desde el coche. Si volvías a intentarlo o si te llamaban se quedaba en espera.

Adjunto foto de como se quedaba.

Solución: Actualizar a la beta de iOS 8.1 y todo solucionado.

Tengo un amigo que le pasaba exactamente lo mismo con otros dos manos libres distintos a los mios y al actualizar a la beta solucionado.

artgsm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 8


Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #465
Escrito   0  0  
Es que el 8.0.2 es una cagada
 #466
Escrito   0  0  
Cada año con la actualización la lían. Mi acuerdo cuando actualicé a iOS 5 que funcionaba perfecto. A partir de ahí con cada nueva actualización al principio todo iba a peor.
 #467
Escrito   0  0  
Muchas apps se me cierran de repente...
 #468
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Cada año con la actualización la lían. Mi acuerdo cuando actualicé a iOS 5 que funcionaba perfecto. A partir de ahí con cada nueva actualización al principio todo iba a peor.

El otro día estuve buscando test de velocidad porque safari me va como el c*l* en el iPAD. Y me encontré con los de iOS 4>5 y 5>6 y que tiempos donde a cada actualización se ganaba en rendimiento. Ahora al revés, con cada iOS una capa de lag encima.

edit para poner un par de ejemplos cualquiera en google
[HILO OFICIAL] iOS 8
[HILO OFICIAL] iOS 8
 #469
Escrito   0  0  
¿al final que ha pasado con la radio de apple? la que se supone que aparecería dentro de la aplicación, música.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #470
Escrito   0  0  
Hay algún modo de que suenen las alarmas del calendario sin que tenga que tenerlo en el centro de notificaciones? antes se podía, uffff. Si no lo tengo en el centro de notificaciones no me saltan los avisos!!
Volver a iOS