[aviso] Ojo Con Movildinero

4.085 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tienen el telefono que les vendi desde el 29/04/2014, en esa fecha se reviso correctamente y todavia no he recibido el dinero.
Dicen que pagan en 48 horas. Ni de coña llevo casi un mes esperando.
No responden a los correos, por telefono es imposible hablar con ellos. No responden ni en su pagina de facebook.
He puesto denuncia en confianza online a ver si ellos pueden hacer algo.

Esta es mi bonita relacion con esta empresa.

Huawei P20 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco abri yo un hilo por exactamente lo mismo. Te pagaran, pero cuando quieran. Lo de pago en 48 horas esta mal, al 48 le falta un cero y quizas algo mas. Y lo peor es que no responden a nada,una vez tienen la mercancia se desentienden y hacen lo que les place.emoticon desconcertado
Suerte, y espero que se resuelva tu asunto pronto.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
denunciales por publicidad engañosa, ganaras si o si
 #4
Escrito   0  0  
Denuncia al canto y arreglado
 #5
Escrito   0  0  
Buffff,parece ser que están metiendo una de palos de quedarse con los terminales y no pagar...Véase su perfil de facebokk.emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, casi les vendo un par de móviles hace poco, menos mal que al final los puse en ebay.

Espero se resuelva y te den pronto tu dinero.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego con lo que lee uno de ellos muy mala reputación están cogiendo.
Denúnciales y que espabilen, espero que se solucione satisfactoriamente lo antes posible.
 #8
Escrito   0  0  
Hola! yo les vendi unos telefonos hace ya casi 1 mes y ahora llevan mas de 7 dias con la web cerrada por mantenimiento, me tienen muy mosca. Alguien tiene alguna venta pendiente con ellos tb ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiao
Hola! yo les vendi unos telefonos hace ya casi 1 mes y ahora llevan mas de 7 dias con la web cerrada por mantenimiento, me tienen muy mosca. Alguien tiene alguna venta pendiente con ellos tb ?

No están pagando nada de nada,así que siéntate a esperar con perdón de la expresión.
 #10
Escrito   0  0  
esperar? que c*j*ne*, vete a su direccion en elche, y presentate ahi, a ver que pasa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General