¿Para esto queremos 4G?

11.395 43
 #11
Escrito   0  0  
Pero estaba claro, si no amplían los bonos de datos que incluyen las tarifas es por algo, anunciamos el 4G por todos lados, la gente deseosa de usarlo, y que compren bonos extra de datos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me duran lo mismo los datos que antes, lo único que cuando tengo que mirar cualquier cosa lo veo bastante más rápido y demás, pero vamos que el paso de 3G al 4G no me ha supuesto un consumo mayor de datos....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Con el 4G me dura internet 7 días, 3 semanas esperando a que me renueven datos.... Es desesperante lo lento que va

tienes 600mb?
y porque no cambias al plan con mas datos??
Con Smart L ya se puede vivir, anque sin videos y descargas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
tienes 600mb?
y porque no cambias al plan con mas datos??
Con Smart L ya se puede vivir, anque sin videos y descargas...


Yo tengo esa tarifa y la gasto todos los meses (por spotify sobre todo), y sin 4G porque aquí no hay...
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy volviendo un nostálgico porque desearía que las cosas fuesen como antes:

tarifa pequeña de datos + 128 kbps
tarifa mediana de datos + 256 kbps
tarifa grande de datos + 512 kbps

Recuerdo un verano pulir al máximo esos 128 kbps, que gusto.

Lo que pasa que ahora con el 4G ese "pequeño, mediano y grande" debería ser diez veces más volumen de datos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #16
Escrito   0  1  
Se supone que el 4G sirve para ir más rápido. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Y para qué queremos ir más rápido? Seamos sensatos, para navegación web normal, consultar correos, whatsapp... lo mismo nos da 3G que 4G. Se supone que la nueva conexión de alta velocidad tiene sus ventajas en poder ver videos sin tirones, para poder hacer descargas grandes más rápidamente -para 5 megas lo mismo da 3 segundos que 15-. Con lo cuál, quien verdaderamente usa el 4G para lo que es, se queda corto de megas, se los gasta mucho antes.
 #17
Escrito   1  0  
El 4G dará para mucho:

Imagina una vídeo conferencia con tus seres queridos mientras estás de vacaciones. Enseñas el nene a los abuelos.

Imagina otra vídeo conferencia con tu amiga mientras estás de compras y no sabes qué pareo te queda mejor. Por un lado ella te aconseja y paralelamente con la multiventana tú buscas fotos de combinaciones de colores.

Realizar una copia de seguridad de tus fotos mientras visualizas sin cortes unos vídeos de youtube sobre el museo que visitarás mañana.

Multimedia, movilidad, sin cortes, y rápido. Pero claro, los volúmenes de datos actuales y la política de reducción de velocidad actual son de chiste.

Así el futuro aún está lejos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
El 4G dará para mucho:

Imagina una vídeo conferencia con tus seres queridos mientras estás de vacaciones. Enseñas el nene a los abuelos.

Imagina otra vídeo conferencia con tu amiga mientras estás de compras y no sabes qué pareo te queda mejor. Por un lado ella te aconseja y paralelamente con la multiventana tú buscas fotos de combinaciones de colores.

Realizar una copia de seguridad de tus fotos mientras visualizas sin cortes unos vídeos de youtube sobre el museo que visitarás mañana.

Multimedia, movilidad, sin cortes, y rápido. Pero claro, los volúmenes de datos actuales y la política de reducción de velocidad actual son de chiste.

Así el futuro aún está lejos.

Saludos.



Claro!

Ahora mismo si haces lo que dices en tu post te quedas 29 días sin conexión.

Nadie dice que el 4G sea un atraso, el problema son las tarifas desactualizadas. En 1997 era "soportable" una conexión de 32kbps, la mayoría de los modem eran así, pero casi 20 años después esas velocidades con la evolución de la red en contenidos multimedia es una conexión muerta.

No pido descargar películas en HD de 8Gb, pero hoy, he necesitado una farmacia de guardia y ni siquiera abrían las WEB. He tenido que llamar a un 118xx. Están inutilizando teléfonos de 700€. Limitandonos a buscar en pleno 2014 una red WIFI para poder descargar el correo.




 #19
Escrito   0  0  
Lo peor es que en muchos otros paises los bonos ya son actualizados hace mucho tiempo, pero en España los operadores solamente "cobran", y les importa un pepino los intereses de clientes.

Con nada mas 3 operadores principales, parece que esta situacion inaceptable ya requere regulacion proactiva por parte del gobierno de España, o de comision europea.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Lo peor es que en muchos otros paises los bonos ya son actualizados hace mucho tiempo, pero en España los operadores solamente "cobran", y les importa un pepino los intereses de clientes.

Con nada mas 3 operadores principales, parece que esta situacion inaceptable ya requere regulacion proactiva por parte del gobierno de España, o de comision europea.


Esto se solucionará el día que un operador no siga lo que hace el resto y de una patada sobre la mesa. Entonces uno tras otro irán cediendo y nos llegarán tarifas aceptables como las que tienen en el resto de Europa.
Volver a Vodafone