Factura Abril

36.092 90
 #71
Escrito   1  0  
Hoy han enviado un email pidiendo disculpas y comentando que harán un 20% de descuento en la factura de junio (al menos en mi caso, que fui una de las afectadas) y también que me devolverán el pago adicional (el recargo que me cobraron ya que pagué la factura a través de la web después del mensaje de impago).
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eire89
Hoy han enviado un email pidiendo disculpas y comentando que harán un 20% de descuento en la factura de junio (al menos en mi caso, que fui una de las afectadas) y también que me devolverán el pago adicional (el recargo que me cobraron ya que pagué la factura a través de la web después del mensaje de impago).
Bien por Pepephone, estas son las cosas que los hacen diferentes.
Verde para ti por la info.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Bien por Pepephone, estas son las cosas que los hacen diferentes.
Verde para ti por la info.emoticon guiño


Gracias por el verde emoticon sonrisa
 #74
Escrito   1  0  
A mí también me han mandado el mismo correo. La verdad es que con lo acostumbrado que me tenían, hasta me lo esperaba.
 #75
Escrito   0  0  
espero que se solucionen los problemas que teneis;
en mi caso me pasaron el cobro el 21

Salu2

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #76
Escrito   1  0  
Correos recibidos de Pepephone, en mi caso 2 por haber abonado la factura reclamada y otro por enviarles una queja al correo.


-------------------
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas y explicarte lo sucedido con tu factura del mes de abril.

Esta semana recibiste una notificación en la que te solicitábamos que te pusieras en contacto con nosotros debido a una incidencia relacionada con esta factura.

Seguramente tu cuenta pertenece a un banco o caja absorbida en el pasado por otra entidad bancaria y, aunque tu antiguo número de cuenta sigue vigente, tu nuevo banco te habrá facilitado una nueva.

Con la reciente aplicación de la nueva normativa bancaria europea, la domiciliación de recibos en cuentas de entidades absorbidas está siendo un problema, ya que el banco las rechaza aunque tú no seas consciente y esto ha generado un problema en tu servicio con nosotros.

Este problema ya está solucionado y por esta razón ya habrás recibido o recibirás en los próximos días correctamente los cargos de abril y mayo.

Por todo lo anterior, te queremos pedir disculpas e informarte de que te vamos a compensar con el 20% de descuento en tu factura de junio.

En tu caso, además, has hecho el esfuerzo de hacer un pago adicional que te vamos a devolver mediante transferencia. Nosotros nos encargaremos de gestionar el reembolso de dicho pago adicional más un 20% como compensación por las molestias ocasionadas.

Finalmente, sería conveniente que confirmes con tu banco cuál es tu numeración de cuenta vigente y nos la actualices de la manera que prefieras:
- o bien por correo electrónico a pepephone@pepephone.com
- o bien a través del área de clientes en la web Mi Pepephone > Mis Datos.

Muchas gracias y perdona por la molestia.

El equipo de Pepephone.

-------------------



-------------------
Estimado cliente,

Durante el día de hoy hemos remitido un email explicativo a algunos de nuestros clientes en referencia a la incidencia de facturación que han sufrido. Es por ello que le agradeceríamos que revise su cuenta de correo (incluida la bandeja de correo no deseado o spam) para verificar si ha recibido nuestra notificación.

Reciba un cordial saludo.

--------------------



De momento, excelente tratamiento por parte del Servicio de Atención al Cliente.


Un saludo.

 #77
Escrito   0  0  
la de mayo tb va con retraso no?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
la de mayo tb va con retraso no?

En mi caso tambien con retraso,estamos a 16junio y todavia la de mayo ni rastro.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
En mi caso tambien con retraso,estamos a 16junio y todavia la de mayo ni rastro.
+1emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más con la de mayo "pendiente".

De momento sigo con mi calvario de la factura abril.
Pepephone me devolvió el importe de la factura que pagué mediante transferencia (ingresó a mi cuenta el importe de factura + 20% por las molestias). Del mismo modo, volvió a girar el importe de la factura de abril y, según ellos, el banco la ha vuelto a rechazar. Así que he vuelto ha pagar la factura de abril mediante transferencia, aunque me sigue saliendo el cartelito: "TIENE(S) 1 FACTURAS PENDIENTES DE PAGO POR IMPORTE TOTAL DE x,yz€". Supongo que tendrán que recibir la transferencia aún (la pagué el día de ayer).

Por una parte, hablando con Pepephone, comprobamos que el número de cuenta es correcto. De hecho me hicieron el ingreso en la cuenta de cobro de los recibos.

Por otra, desde el banco me juran y perjuran que ellos no devuelven las facturas, que será error de la operadora. Y mirando en la banca online no veo bloqueado el cobro de recibos de Pepephone, está activo.

Así que yo me quedo emoticon roto2


Veremos como sigue la cosa, a ver si empiezan a pasar las facturas de mayo.


Un saludo.


edito: vaya, parece que han leído el post, ha sido publicarlo y al volver a refrescar la web de Pepephone ya no aparece la factura de abril impagada emoticon Aplauso

Volver a Pepephone