Factura Abril

36.080 90
 #51
Escrito   0  0  
No hay forma de que cojan el telefono, y si la quieres pagar te cobran recargo¡¡

My old phone
y mi omnia
 #52
Escrito   0  0  
La he pagado con tarjeta y me he dado cuenta del recargo una vez pagado (fallo mío).
No he visto que mi banco haya devuelto el recibo, así que tiene pinta de un error suyo.

Siendo Pepephone, confío en ellos, les mandaré un correo y antes o después tendremos una solución.
 #53
Escrito   0  0  
Conseguí hablar con un chico de pepe, me comento que con las fuisiones de cajas etc se cambiaron muchos números de cuenta, pero que las entidades cuando les llegaba un recibo a esos números antiguos lo redireccionaban a el nuevo número, el "pero" es que eso solo lo iban a hacer por un tiempo. Ya han eliminado el número antiguo y era "obligación" nuestra ir a la web de pepephone y actualizar el nuevo número.

Comprobad el número que teneis en vuestro banco y luego en la web de pepephone... en mi caso no era el mismo.


My old phone
y mi omnia
 #54
Escrito   0  0  
Recibido el mismo correo, con Kutxabank.
Y sí, podría ser por el número de cuenta viejo-nuevo.

Aparte de pagar, llamaré para actualizar y darles el número nuevo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Recibido el mismo correo, con Kutxabank.
Y sí, podría ser por el número de cuenta viejo-nuevo.

Aparte de pagar, llamaré para actualizar y darles el número nuevo.


Yo he cambiado el número de cuenta online, creo que es más fácil y rápido, tiene pinta que el teléfono estará saturado ahora... Luego tienes que firmar online confirmando el cambio y ya está. También me ha pasado con Kutxabank, he metido el número nuevo, con el código de Kutxabank en vez de el viejo de la Vital...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Yo he cambiado el número de cuenta online, creo que es más fácil y rápido, tiene pinta que el teléfono estará saturado ahora... Luego tienes que firmar online confirmando el cambio y ya está. También me ha pasado con Kutxabank, he metido el número nuevo, con el código de Kutxabank en vez de el viejo de la Vital...
Acabo de hacerlo también por vitalnet (o como se llame). Ahora bajaré a alguna oficina Halcón Viajes a pagar, que si no las comisiones son bien majas, y da para tomarse una caña.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #57
Escrito   0  0  
Espero haberos ayudado y al que venga por aqui asustado por ese impago...
Yo lo hice todo por la web, en mi pepephone<mis datos podeis cambiar el número de cuenta al nuevo...
muy mal por los bancos por no avisarnos de esto como tiene que ser¡¡

My old phone
y mi omnia
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perpeta
A mi me llegó el mismo mensaje... y mirando en mi banco (la caixa) no la ha devuelto
No lo han devuelto, pero te lo han cobrado?.
Porque a mi con La Caixa me lo han cobrado sin problemas,claro que mi numero de cuenta no ha cambiado nunca.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #59
Escrito   0  0  
El problema como dije mas arriba era que había un numero de cuenta viejo y uno nuevo, y pepe facturaba al viejo y el banco lo cobraba en el nuevo, y al parecer ya eliminó el numero viejo y somos nosotros lo que teníamos que ir a la web de pepe y modificar el numero de cuenta
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No lo han devuelto, pero te lo han cobrado?.
Porque a mi con La Caixa me lo han cobrado sin problemas,claro que mi numero de cuenta no ha cambiado nunca.


My old phone
y mi omnia
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por perpeta
El problema como dije mas arriba era que había un numero de cuenta viejo y uno nuevo, y pepe facturaba al viejo y el banco lo cobraba en el nuevo, y al parecer ya eliminó el numero viejo y somos nosotros lo que teníamos que ir a la web de pepe y modificar el numero de cuenta
Entiendo que La Caixa te cambio el numero de cuenta. Pues como he dicho eso no ha sucedido con todos los clientes, como es mi caso.
Espero que no te cobren recargo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone