Factura Abril

36.089 90
 #81
Escrito   0  0  
La de abril sí que me la cobraron con retraso (casi el 20 de mayo creo), pero la de mayo me la han cobrado más o menos normal (el 9 de junio), así que parece que no es a todos los problemas, algunos tenéis la negra...
 #82
Escrito   0  0  
Hoy me han cobrado la de mayo.
 #83
Escrito   0  0  
El 17 y el 18 me han pasado mis recibos

Código Verti
N104691E06325P
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
La de abril sí que me la cobraron con retraso (casi el 20 de mayo creo), pero la de mayo me la han cobrado más o menos normal (el 9 de junio), así que parece que no es a todos los problemas, algunos tenéis la negra...
La negra ninguna.
A mi el mes pasado lo cobraron tarde y este mes tambien, el problema es de Pepephone que no gestiona bien los cobros, mi cuenta no tiene ningun problema y no soy de los que les reclamaron el pago.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #85
Escrito   0  0  
Buenas.
Ahora me la han pasado a mi la de mayo,soy bankia..
Pero como dice Rickd el problema es de pepe que no gestiona bien los cobros.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #86
Escrito   0  0  
A mi me la han cobrado dos veces la factura de abril..... la 1a me la reclamaron pq segun ellos el banco la habia devuelto (falso) y la pague con tarjeta y ahora hace unos dias me doy cuenta que me la han vuelto a pasar por el banco......

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
A mi me la han cobrado dos veces la factura de abril..... la 1a me la reclamaron pq segun ellos el banco la habia devuelto (falso) y la pague con tarjeta y ahora hace unos dias me doy cuenta que me la han vuelto a pasar por el banco......


Mira a ver si te han hecho la devolución de lo pagado con la tarjeta + un 20% por las molestias.
A mi así me lo hicieron, pagué la factura reclamada mediante transferencia y al poco me devolvieron ese importe + un 20 % por las molestias. Luego volvieron a pasar la factura al banco y según dicen, la volvieron a devolver, así que me tocó hacer la transferencia de nuevo. Y por fin tengo la factura de abril pagada.

Un saludo.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Mira a ver si te han hecho la devolución de lo pagado con la tarjeta + un 20% por las molestias.
A mi así me lo hicieron, pagué la factura reclamada mediante transferencia y al poco me devolvieron ese importe + un 20 % por las molestias. Luego volvieron a pasar la factura al banco y según dicen, la volvieron a devolver, así que me tocó hacer la transferencia de nuevo. Y por fin tengo la factura de abril pagada.

Un saludo.

Que va, pienso que esta hecho con toda la intencion del mundo, ya que despues de muchos años con ellos en menos de un mes me he ido con mis 2 lineas principales, reclamado el importe y a dia de hoy sigo sin tener noticias, dicen que no ponen pegas pero ..... tras varios años con ellos y 0 problemas desde que solicite la 1a portabilidad todo son problemas y actuaciones extrañas ¿casualidad?

un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #89
Escrito   0  0  
Pues mi cuenta es del Santander y me han cobrado hace nada de tiempo, el 18. ¿Es normal?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
dicen que no ponen pegas pero ..... tras varios años con ellos y 0 problemas desde que solicite la 1a portabilidad todo son problemas y actuaciones extrañas ¿casualidad?

Estoy seguro que tal y como pareces indicar hay una confabulación para crearte problemas extraños como venganza por haberte ido.

Ahora en serio. Todos estos problemas, en todos los operadores están provocados por errores o incompetencia y no por venganza u otras oscuras razones. ¿ de verdad piensas que las empresas dedican recursos a este tipo de tareas ? Una cosa es que te pongan trabas para irte, pero fastidiarte como venganza por la portabilidad....

A mi me han cobrado en torno al 18 este mes y el pasado y mi número de cuenta funciona sin problemas ya que me han llegado recibos de muchos otros servicios en este periodo. A mi me da en la nariz que están teniendo problemas por el proceso de adaptación al uso obligatorio del IBAN

Volver a Pepephone