Extraño caso en vodafone

2.635 20
 #11
Escrito   0  0  
mi pregunta es... te llevan cogidos de la cuenta 160€ por un servicio que no te están prestando y no reclamas??? o vas muy sobrado y el dinero te la pela o algo no estas contando.... de todas formas si te hacen el abono de ese dinero, las facturas te las van a seguir pasando mientras que no des por cerrado el contrato, por lo que es lo comido por lo servido, y el abono seguramente se realizara descontando el importe en próximas facturas hasta que llegues a los 920€ cuando termines esa cantidad dejará de venirte facturas a 0€, y eso contando con que vodafone no se de cuenta del abono gratuito y te hagan otra rectificación. Como claro ejemplo, me hicieron el abono de 10€ cuando solo me correspondían 5 por una sim, en la siguiente factura me cobraron los 5€ cobrados de menos.

Ojito que vodafone no es tonta, puede tener despistes pero no tan gordos como ese, y si me corrigieron la factura por 5€ imagínate a ti por la tuya....
 #12
Escrito   0  0  
Si te quedas con ese dinero es un delito de apropiación indebida, contacta con Vodafone y comunica lamincidencia tal cual lo has hecho aquí, si por un casual se diesen cuenta podrías tener un problema grave.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quizás te estan haciendo el abono de los 24 meses que te van a cobrar. 40€*24= 960€
 #14
Escrito   0  0  
Pero y lo que me está haciendo vodafone a mí no es un delito? Cobrarme por un contrato que yo no he firmado!

 #15
Escrito   0  0  
Dan las cuentas?

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Dan las cuentas?

cómo que las cuentas?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
mi pregunta es... te llevan cogidos de la cuenta 160€ por un servicio que no te están prestando y no reclamas??? o vas muy sobrado y el dinero te la pela o algo no estas contando.... de todas formas si te hacen el abono de ese dinero, las facturas te las van a seguir pasando mientras que no des por cerrado el contrato, por lo que es lo comido por lo servido, y el abono seguramente se realizara descontando el importe en próximas facturas hasta que llegues a los 920€ cuando termines esa cantidad dejará de venirte facturas a 0€, y eso contando con que vodafone no se de cuenta del abono gratuito y te hagan otra rectificación. Como claro ejemplo, me hicieron el abono de 10€ cuando solo me correspondían 5 por una sim, en la siguiente factura me cobraron los 5€ cobrados de menos.

Ojito que vodafone no es tonta, puede tener despistes pero no tan gordos como ese, y si me corrigieron la factura por 5€ imagínate a ti por la tuya....


160€ para nada...

Me vino un primer cargo de 4 euros y pico y otro de 7 euros y pico... como en mi móvil no se refleja bien los conceptos, vi que ponía vodafone y no le di importancia al ser tan bajo el precio (pensaba que estaría dentro del contrato que sí contraté). El problema vino cuando me vino ya una carta a nombre de mi madre con la factura de las mensualidades que me van a cobrar y tal (lo típico cuando te dan un terminal a plazos) y luego me vino esta... a mi nombre... empecé a investigar por mi cuenta bancaria, e incluso fui a la sucursal y me encontré con que me estaban cobrando por dos contratos y uno de ellos no era bajo mi consentimiento

 #18
Escrito   0  0  
Pues denuncialo... Pero eso no te legítima para quedarte con esos euros.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Pues denuncialo... Pero eso no te legítima para quedarte con esos euros.

Y a quién tengo que denunciar yo? A Vodafone? A la tienda física? Al dependiente que me atendió? A quién?

 #20
Escrito   0  0  
Buenas

El abono es a descontar en las siguientes facturas, eso quiere decir que te seguirán pasando facturas a 0€ hasta que se regularice, seguramente hayan incluido hasta la penalización por baja anticipada, creo que no verás ni un duro

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Volver a Vodafone