Extraño caso en vodafone

2.634 20
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

En diciembre acudí a una tienda vodafone para sacar un contrato de ipad + tarifa y pagarlo a plazos. Había problemas con el ordenador de la tienda y no me lo pudieron hacer en el momento por lo me dijeron que dejara una fotocopia del dni y de la cuenta bancaria allí y que en cuanto pudieran me avisarían para firmar el contrato y demás.

Pasó una semana y no me llamaban por lo que decidí sacar el contrato a través de internet en la tienda virtual de vodafone. Me llegó mi ipad y demás todo en perfecto estado (el contrato a través de internet lo saqué a nombre de mi madre).

Varios días después de recibir el ipad proveniente de la compra online recibo un sms de la tienda física donde fuí primeramente a hacer el contrato diciendome que ya estaba listo para firmar el contrato, que acudiera lo antes posible.

No hice caso y no fuí pues pensé que como ya tenía lo que quería... que anularan ese contrato ya que sin mi firma no debería de tener validez.

Pues a partir del mes siguiente empecé a recibir facturas a mi nombre de vodafone y al nombre de mi madre (debería de recibirlas solo a nombre de mi madre). Las que venían a nombre de mi madre eran correctas, ya que es el contrato que yo hice por internet, pero las otras no.

Pues hoy me ha llegado una carta de vodafone a mi nombre, diciendo:

"Recibirá un abono en su factura del próximo 01/05/2014 por un importe de 920,85€ como rectificación de las facturas abajo referenciadas"

y me sale un desglose de facturas recibidas....

Me van a indemnizar por lo que yo creo que es una negligencia? O qué pasa aquí? La verdad es que me he quedado un poco bloqueado.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Mi duda es, el ipad te lo llevaste de la tienda física también o sólo conseguiste el de la tienda online? Otra cosa no fuiste a reclamar cuando te llegaron las otras facturas bajo un contrato que tu no firmaste?


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo que tes estan devolviendo son las facturas que recibiste a tu nombre no?
 #4
Escrito   0  0  
El ipad de la tienda fisica no me lo llevé. He pagado las facturas que han llegado a mi nombre porque se las han descontado directamente de la cuenta bancaria. Pensaba reclamar ya porque me resultaba extraño todo esto aunque es verdad que aún no lo hice. El total de las facturas a mi nombre (que no se me debería de descontar) no llega ni a 40 euros

 #5
Escrito   0  0  
Aquí dejo la carta que me ha llegado, por si así lo podéis ver mejor:

Extraño caso en vodafone

 #6
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de un fallo de los gordos, si quieres informarte llama sino disfruta de la pasta, vodafone no indemniza ni a su madre, ya verás lo que quieres hacer...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
tiene toda la pinta de un fallo de los gordos, si quieres informarte llama sino disfruta de la pasta, vodafone no indemniza ni a su madre, ya verás lo que quieres hacer...
Si, un fallo de alguien con un ipad "no suyo" (quizas un dependiente en paro) mas una suplantacion de identidad, falsificacion documental etc etc...

Yo voto porque en la tienda si dieron de alta tal contrato pero lo extraño es que vodafone lo arreglase sin reclamarlo

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Pero cómo pueden dar de alta un contrato sin tener mi firma? Sería ilegal no?

 #9
Escrito   0  0  
920€ de abono, por unas facturas las cuales no llegan ni a 40€ en total...menuda suerte!! A disfrutar de ese dinerito extra, que seguro que no te viene nada mal emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Ojo con quedarte con ese dinero....
Volver a Vodafone