[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1

27.390 104
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Incierto

Con JB tienes gestores de bateria que no encontrarás jamás en versión oficial Apple. En iPhone 5s me duraba bastante mas la bateria con el gestor de bateria de Cydia que ahora que lo llevo sin JB.

El que lo quiera ver bien y el que no tambien emoticon sonrisa


pos fale, si, dura mas la bateria con jb y un puñado de tweaks que sin jb,y claro, por supuesto va mas fluido y consume menos recursos, de ahi que sin jb se reinicie cada 2x3 y con jb nunca.

Gracias por haberme quitado la venda de los ojos.


Que fue lo que te llevo a cometer tal fatal error de actualizar, con la burrá de pros que tiene el jb, entre ellos el poder mezclarlo con cocacola los viernes y sabados noche.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MacAdams
Se referirá quizá a 8h 45min
No?


DIN DIN DIN

que se me fueron los dos puntos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

8h y 45 min.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #83
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pos fale, si, dura mas la bateria con jb y un puñado de tweaks que sin jb,y claro, por supuesto va mas fluido y consume menos recursos, de ahi que sin jb se reinicie cada 2x3 y con jb nunca.

A mi y a cualquiera, cuando sin Jailbreak tengas un gestor de bateria que puedas configurar prácticamente cualquier aspecto del iPhone tales como cada vez que se ponga en reposo que se active auto el Edge, que mate procesos en 2º plano al bloquear y un largo etc que por supuestísimo tiene un gran impacto sobre la bateria, vienes y me lo cuentas.

[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1

Gracias por haberme quitado la venda de los ojos.

Yo no pretendo quitar la venda a nadie, tan solo rebato las cosas que se dicen tan alegremente con poco o en este caso ningún respaldo teórico, a no ser que cuente como argumento: "El que lo quiera ver bien y el que no tambien" emoticon facepalm emoticon facepalm


Que fue lo que te llevo a cometer tal fatal error de actualizar, con la burrá de pros que tiene el jb,

Ni lo sé ni me importa lo que te llevó a actualizar, lo que no tiene vuelta de hoja es la "burrá" de pros que tiene el Jailbreak, te invito a que te informes un poco sobre la scene de Jailbreak para que lo veas con tus propios ojos.

entre ellos el poder mezclarlo con cocacola los viernes y sabados noche.

¡Que chisposo! Yo para eso prefiero el White Label emoticon Arriba








╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #84
Escrito   0  0  
madre mia, si ahora me dira que un iphone con jb es mas estable que sin el... por eso segun que tweaks instales a veces se reinicia (entrando en safe mode)..
Y me diras: ''eso depende del tweak'', por supuesto, pero forma parte del jb, por lo tanto... te guste o no es mas inestable con jb que sin el.

En cuanto a lo de actualizar me referia a ti, no a mi, pero bueno....

He tenido siempre jb asi que se de lo que hablo, la teoria como tu dices me da igual, me baso en la practica que es mas importante, y asi se ha demostrado.

da igual, fin de la historia , la perra pa ti emoticon Arriba




PD: sabes que sin el battery doctor pro la bateria duraria un suspiro.







Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #85
Escrito   0  0  
Repito: ¿Nadie ha notado un consumo extraño de su iPhone estos días?

Yo si que lo estoy notando y me tiene algo mosca. Tengo las actualizaciones en segundo plano, push, localizaciones de apps como Facebook y todo lo que podáis imaginar que haga un consumo excesivo desactivado
emoticon asco
(Tampoco digo que sea un consumo dramáticamente elevado, pero lo suficiente para haberme dado cuenta)


Por cierto, AlexWolf, ¿no decías que ibas a terminar con el tema ya?
A ver si vas a ser el único aquí que tenga la disculpa de las alusiones y los demás hayamos sido los pesados que hemos replicado emoticon roto2

Al próximo offtopic voy a presionar el botón de reportar al que tanto me has animado a usar, que te estás poniendo un poquito pesadito emoticon Abajo

Te va a dar un tabardillo macho, sal a pasear o algo
emoticon ninja

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
madre mia, si ahora me dira que un iphone con jb es mas estable que sin el... por eso segun que tweaks instales a veces se reinicia (entrando en safe mode)..
Y me diras: ''eso depende del tweak'', por supuesto, pero forma parte del jb, por lo tanto... te guste o no es mas inestable con jb que sin el.

Claro tu lo has dicho, depende de lo que instales, al igual que sin JB si te pones a instalar a diestro y siniestro apps y petar el iPhone va como el c*l*, te aseguro que cuando llevaba mi 5s con JB no he notado ninguna inestabilidad respecto a ahora que va sin JB y sin embargo si me consume mas bateria por no poder hacer los ajustes que hacia con Battery Dr.



En cuanto a lo de actualizar me referia a ti, no a mi, pero bueno....

Pues tuve que llevar el 5s a un AppleStore para que me lo cambiasen por que tenia holgura en la pantalla y sacrique el JB en pos de que me lo cambiasen, ya que estas tan interesado, espero haber saciado tu curiosidad

He tenido siempre jb asi que se de lo que hablo, la teoria como tu dices me da igual, me baso en la practica que es mas importante, y asi se ha demostrado.

De lo de saber de lo que hablas, curiosamente, me he topado con otro Post tuyo de ayer que me ha hecho mucha gracia:

quote:
Originalmente escrito por italodisco
pues imagino segun el video, que para darle un cambio a la apariencia del sistema
quote:
Originalmente escrito por tunyii
si después de ver el video, a la única conclusión que has llegado es esa es que no te has enterado de nada, jajaja. emoticon guiño

Un buen indicativo de que escribes sin saber del tema, eso no es teoria es un hecho práctico emoticon guiño



da igual, fin de la historia , la perra pa ti emoticon Arriba

PD: sabes que sin el battery doctor pro la bateria duraria un suspiro.

P.D.:Te respondo con tus palabras: "pero forma parte del jb, por lo tanto..."



╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Por cierto, AlexWolf, ¿no decías que ibas a terminar con el tema ya?

No, eso lo habias dicho tu como 4 veces y siempre incumples lo que dices, lo que yo habia dicho es que me da mucha pereza tener que dedicarte tiempo a responderte e intercambiar post contigo ya que no me aportas nada, pero tengo como costumbre contestar siempre a quien me cita o aluda...

A ver si vas a ser el único aquí que tenga la disculpa de las alusiones y los demás hayamos sido los pesados que hemos replicado emoticon roto2

A diferencia tuya yo no digo a los demas lo que deban de hacer, puedes seguir contestando hasta el fin de los tiempos, pero cada uno es esclavo de lo que dice y como comento en varias ocasiones tu has dicho en repetidas ocasiones que no querias intercambiar post conmigo cosa que incumples sistemáticamente y ademas esta vez no tenias ni la excusa de la alusión ya que nadie te habia nombrado emoticon carcajada emoticon carcajada

Al próximo offtopic voy a presionar el botón de reportar al que tanto me has animado a usar, que te estás poniendo un poquito pesadito emoticon Abajo

Pues empieza por reportarte a ti mismo ya que degeneras todo en Off-topic como muestra este post que te estoy citando

Te va a dar un tabardillo macho, sal a pasear o algo
emoticon ninja

Que va tron, si yo estoy muy tranquilo, de hecho vengo de estar en el parque con mi novia y amigos, mejor preocúpate de lo tuyo que te ve algo obsesionado conmigo emoticon Arriba



╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Restaurando y cargando copia de seguridad de iCloud el consumo ha vuelto a la normalidad, o eso he notado en estas últimas horas. Si descubro la causa del consumo escesivo comentaré puntualmente emoticon roto




La hierba del parque bien, por lo que veo emoticon roto2

Tío, no se sí te has dado cuenta pero el único que no habla del tema para el que fue creado este hilo eres tú. Deja de dar por el c*l*, si quieres hablarnos de las bondades del JB, de lo malvado que es Apple lanzando versiones tan capadas o de lo ineptos que somos al actualizar, haz el favor de crear otro hilo. Aquí estamos escribiendo sobre el 7.1.1 (una versión a la que no se le puede hacer el JB, los que estamos en este hilo no queremos hacérselo a nuestros dispositivos por motivos muy diversos y de sobra explicados y argumentados), y estamos interesados en respondernos los unos a los otros las dudas que tengamos acerca de la nueva versión de iOS (yo sin ir más lejos, de consumo de batería como ya he puesto antes)

Haz honor a tu alta calificación como forero profesional no remunerado y usa tu tiempo en otro hilo acorde con lo que escribas. O sin ir más lejos, para aportar cosas de valor en este hilo, para lo que seguro serás bienvenido y tus dudas/respuestas muy apreciadas.
Y no te estoy mandando hacer nada, es puro civismo en un foro.
Tener dos dedos de frente, vaya.
No voy a suponer que conoces esta ética porque ya he supuesto cosas muy coherentes de ti y me he dado de bruces con cada respuesta que me has dado. Por lo que lo diré claro: Si ves un mandato en pedirte un mínimo de civismo, lo siento tío pero vas jodido...

Y ya como visión personal sobre tus comentarios: responder por partes desmenuzando el comentario puede indicar que seas incapaz de responder al comentario en su totalidad de una sola vez. Esos detallitos dicen mucho de la persona. En definitiva, queda feo. Como debes de estar abonado a todo lo que escribo y todos sabemos que vas a responderme, te doy la oportunidad de cambiarlo, y ya de paso unirte a la conversación sobre tus inquietudes con iOS 7.1.1
Y si vas a responderme en tu linea habitual... al menos haz del favor de coger los apuntes del comentario de texto de segundo de bachiller de tu hermano mayor emoticon roto2

Mañana cuando esté en el PC hago el reporte correspondiente a tu comentario anterior, y seguiré con cada siguiente offtopic.



Gran abrazo

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #89
Escrito   0  0  
Hola!

Sólo vengo a decir que viniendo de iOS 7.0.4, he restaurado mi iPhone 4S a la versión 7.1.1 (en modo DFU para más señas), dejándolo como nuevo, y el teléfono vuela! Quiero decir, que va muy rápido vaya.

Además, en lo que respecta a la autonomía del terminal, parece que aguanta mejor que antes.

Yo, personalmente, os animo a subir a la 7.1.1, notaréis un gran cambio si venís de una versión anterior a la 7.1
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Hola!

Sólo vengo a decir que viniendo de iOS 7.0.4, he restaurado mi iPhone 4S a la versión 7.1.1 (en modo DFU para más señas), dejándolo como nuevo, y el teléfono vuela! Quiero decir, que va muy rápido vaya.

Además, en lo que respecta a la autonomía del terminal, parece que aguanta mejor que antes.

Yo, personalmente, os animo a subir a la 7.1.1, notaréis un gran cambio si venís de una versión anterior a la 7.1


Al final actualicé y se me calienta mucho la zona del auricular y la parte de atrás a esa altura cuando uso el tfno, no sé de qué seráemoticon desconcertado
Volver a iOS