[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

170.508 192
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Una semana después de tu mensaje seguimos igual.

¿Hay alguna previsión al respecto?

Saludos.


Hola,

Si sigue solucionando el acceso al área de clientes. Espero poder informaros lo antes posible de su solución.

De todas formas ya sabeís que si necesitaís cualquier información de vuestras líneas, solo teneís que decírmelo.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si sigue solucionando el acceso al área de clientes. Espero poder informaros lo antes posible de su solución.

De todas formas ya sabeís que si necesitaís cualquier información de vuestras líneas, solo teneís que decírmelo.

Saludos.


Gracias orange_mvl por estar siempre dispuesto a ayudar.


De todas formas, ¿no es mucho tiempo el que llevamos esperando, más de 2 semanas, a que se solucionen los problemas de acceso?

A ver si puedes insistir en que se den un poco más de aire en dejar el acceso como estaba antes de estropearlo.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias orange_mvl por estar siempre dispuesto a ayudar.


De todas formas, ¿no es mucho tiempo el que llevamos esperando, más de 2 semanas, a que se solucionen los problemas de acceso?

A ver si puedes insistir en que se den un poco más de aire en dejar el acceso como estaba antes de estropearlo.


Saludos.


Espero que no tarde mucho porque ya estamos detrás de la solución.emoticon feliz

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias orange_mvl por estar siempre dispuesto a ayudar.


De todas formas, ¿no es mucho tiempo el que llevamos esperando, más de 2 semanas, a que se solucionen los problemas de acceso?

A ver si puedes insistir en que se den un poco más de aire en dejar el acceso como estaba antes de estropearlo.


Saludos.

El problema lleva bastante más de 2 semanas. Hay gente quejándose que ha cumplido meses. El problema afecta a amena.com también y lejos de solucionarse da la sensación que se está extendiendo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
El problema lleva bastante más de 2 semanas. Hay gente quejándose que ha cumplido meses. El problema afecta a amena.com también y lejos de solucionarse da la sensación que se está extendiendo.

Pues vaya marcha.

Claro, uno se da cuenta cuando intenta entrar por algún motivo. Al principio no le das inmportancia, hasta que lo intentas varios día y ves que ya no es una incidencia puntual.

y claro, no puedes acceder a tu consumo, facturas, etc....


Tiene pinta de que esto va para largo .....

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #16
Escrito   0  0  

Y sigue igual.

¿tan complicado es solucionar el problema?emoticon desconcertado


Continuará ......emoticon guiño




Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #17
Escrito   1  0  
Buenas.

A mi me ocurrió lo mismo hace unos años (ver mi firma), al final fueron 7 meses esperando a que arreglasen el problema para poder acceder al área de clientes. Llame un montón de veces al sat para abrir incidencias y según ellos siempre estaban a punto de arreglarlo.

Al final, puse una reclamación a la setsi pidiendo que se arreglara el problema, así fue y me dieron una indemnización por las molestias causadas.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

A mi me ocurrió lo mismo hace unos años (ver mi firma), al final fueron 7 meses esperando a que arreglasen el problema para poder acceder al área de clientes. Llame un montón de veces al sat para abrir incidencias y según ellos siempre estaban a punto de arreglarlo.

Al final, puse una reclamación a la setsi pidiendo que se arreglara el problema, así fue y me dieron una indemnización por las molestias causadas.

Saludos.


Gracias por tu post.

Vaya, eso sí que es un récord.

A este paso, no resultaría descabellado poder superarlo, pues visto lo visto va para largo.

Si no es indiscreción ¿con cuánto te compensaron?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

emoticon triste Se sigue intentando solucionar el problema de acceso al área de clientes. De todas formas, ¿habeís solicitado nuevamente la contraseña a través de SMS al número 222?. Recordar que el SMS es gratuito y se tiene que enviar al número 222 con la palabra CLAVE seguida de la clave que se desea la cual tiene que ser entre 6 y 8 dígitos numéricos.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

emoticon triste Se sigue intentando solucionar el problema de acceso al área de clientes. De todas formas, ¿habeís solicitado nuevamente la contraseña a través de SMS al número 222?. Recordar que el SMS es gratuito y se tiene que enviar al número 222 con la palabra CLAVE seguida de la clave que se desea la cual tiene que ser entre 6 y 8 dígitos numéricos.

Un saludo.


Por supuesto que sí. Eso es precisamente lo que dicen en el 470.

De esta forma te lo crees, finalizas la llamada y te das cuenta de que estás exactamente igual. Vamos, la típica cortina de humo del S.A.C. de Orange, al igual que cuando el S.A.C. de Vodafone te dice que vayas a tienda a hacer un duplicado de la tarjeta sim ante cualquier problema.

Orange_mvl, se agradece tu sincero interés en ayudarnos, aunque lo más efectivo sería que escalases el problema de forma reiterada, a ver si alguna mente brillante se toma en serio buscar una solución.

Esto no es penoso, sino lo siguiente ....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Un saludo y seguimos en contacto .emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a S.A.C. oficial