[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

72.849 188
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
me han hecho el borrador calcado al del año pasado, están gilipollas o qué?? ahora lo tengo que hacer yo con el programa padre ese, a ver si me aclaro de como se usa.

pues confirmalo... seguro que con la subida de impuestos y rebaja en deducciones que han hecho sales ganando emoticon roto2

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #32
Escrito   0  0  
Pues otro que has pasado de tramitado a:
Estado de Tramitación:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

2706 euros.... A ver si los ingresan pronto que me van a venir de perlas emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¡Qué velocidad! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #34
Escrito   0  0  
toshi74, alguna variación patrimonial tendrás (venta de fondos, acciones, etc...)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pues otro que has pasado de tramitado a:
Estado de Tramitación:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

2706 euros.... A ver si los ingresan pronto que me van a venir de perlas emoticon sonrisa


Ya???? leche put*...
 #36
Escrito   0  0  
a mí me han mandado ya un sms al móvil diciendo que se ha ordenado el pago de la devolución.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #37
Escrito   0  0  
A mí ya me la han aceptado y han realizado la devolución; mañana debería estar reflejada en la cuenta bancaria.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pues otro que has pasado de tramitado a:
Estado de Tramitación:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

2706 euros.... A ver si los ingresan pronto que me van a venir de perlas emoticon sonrisa


me too.. pero con un poco menos.. de dinero.. pero que va a venir de lujooo!!!! XD
 #39
Escrito   0  0  
Para expertos. Mi renta de 2011 que me salió a pagar 75 euros y que religiosamente pagué en el momento de hacerla la tengo siempre con el mensaje:
"Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Esto ya nunca cambia de estado? se queda así por algún motivo? Lleva así desde Mayo de 2012....

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
yo como el borrador era conjunto con mi mujer y ella no tenía lo del pin24h (yo si) y andamos liados para ir ella a pedirlo, la presenté en banco el propio día 1.
A ver lo que tardan por este medio! Ojalá me lo ingresen este mes! jeje

Un saludo.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB