[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

72.811 188
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
joder a mi los ultimos 2 años me han clavado 40€ es caro pero no encuentro otro mas economico.
mirare este año de nuevo .


Pues por aqui, mas de 35€ no lo he visto en ningun lado...otra cosa es encontrar un gestor medio competente que te lo haga barato...
 #22
Escrito   0  0  
Pues visto, y como siempre, con cosas "olvidadas"... Y no puedo modificar todo, así que habrá que esperar al día 8!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar cuánto el es % que te desgravan por adquision de vivienda habitual? Tenia pensado que era un 15% del importe satisfecho hasta un máximo de 9000 y algo, pero si es asi no me cuadran las cuentas...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Alguien puede confirmar cuánto el es % que te desgravan por adquision de vivienda habitual? Tenia pensado que era un 15% del importe satisfecho hasta un máximo de 9000 y algo, pero si es asi no me cuadran las cuentas...

Creo, repito, creo que el govierno las quito en el 2012...pero no me hagas mucho caso...

EDITO:Efectivamente, me equivocaba...las quitaronen Enero del 2013...ni idea que tanto por ciento...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Creo, repito, creo que el govierno las quito en el 2012...pero no me hagas mucho caso...

ya encontre la respuesta (extraido de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, que si antes era un 15% lo han reducido a un 7,5%, y haciendo un favor... emoticon enfado Con ese % si me cuadra.

Pues ya conseguí modificar el borrador, y lo he dejado presentado... para que me paguen ya esos ladrones emoticon gritos

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #26
Escrito   0  0  
entiendo que sigue siendo un global del 15% con un límite de 9.000 €, los que adquirieron la vivienda en 2013 no tiene derecho a deduccion
 #27
Escrito   0  0  
La mía, tramitada.

yoncri ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

 #28
Escrito   0  0  
Presentadas las dos el día uno de madrugada( la mia había que modificar , la de la parienta no)
Orden de los. Pago 800 € de la parienta 03/04/2014 asique el viernes la pasta en el banco
La mía que son cerca de 1500 tardara un huevo por modificarla.... Veremos a ver :/

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Eso significa que no te pueden generar el borrador con lo que tendras que esperarte a que esté el programa padre y cargarle los datos fiscales. Suele pasar cuando tienes mas de una propiedad siendo indistinto que esté alquilada o a tu disposicion.

¿Van por ahi los tiros?


Un saludo


No.. no tengo ninguna casa, vivo con mis padres..
En propiedad solo tengo un coche desde 2012

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
me han hecho el borrador calcado al del año pasado, están gilipollas o qué?? ahora lo tengo que hacer yo con el programa padre ese, a ver si me aclaro de como se usa.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049