[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

72.873 188
 #41
Escrito   0  0  
A todos los que les devuelven ya, han modificado borrador?
 #42
Escrito   0  0  
yo no

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A todos los que les devuelven ya, han modificado borrador?
No, sin modificar. Confirmar solamente.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A todos los que les devuelven ya, han modificado borrador?
Otro sin modificar.
 #45
Escrito   0  0  
Su petición no puede ser atendida en este momento. Inténtelo en 24 hs.

Lleva diciendome eso desde el dia 1 de abril. a todas horas.

¿a que es debido eso?

Un saludo!!
 #46
Escrito   0  0  
pues yo confirme el borrador el dia 1 , y esta mañana ya me lo han ingresado el dienro... eso es rapidez , jejejeje

.............
HUELVA
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
pues yo confirme el borrador el dia 1 , y esta mañana ya me lo han ingresado el dienro... eso es rapidez , jejejeje
¡¡¡No me lo puedo creer!!!.....emoticon desconcertado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #48
Escrito   0  0  
está claro que los que modificamos, podemos esperar sentados, yo el año pasado modifiqué y presente la primera de abril y me llegó en octubre emoticon triste

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Yo este año nada, ni me lo han hecho. Tengo una venta de un inmueble y tengo que esperar a que esté disponible el Padre, llevarla a hacienda o algún gestor para que me la hagan.... me da que este año no me libro :-(


Por otro lado , me gustaría incluir en la de la churri su seguro de vida y el de la hipoteca, pero no encuentro la casilla. Mirando por internet dicen que es la 780, pero es que ni siquiera me aparece esa casilla. ¿Alguién sabe en que casilla se meten esos importes?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #50
Escrito   0  0  
Yo he modificado, y me sale que se está tramitando. Siempre modifico el borrador pidiendo cita en hacienda, y me pagan en una se semana, pero como cada año lo ponen más dificil para pedir cita me he animado a hacerlo yo. A ver si pagan pronto...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!