[AYUDA] Problema en el Foro de Compra-Venta Otros

11.858 46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Para eso no tiene tiempo, pero para enviar privados para que edites mensajes, tiene tiempo de sobra emoticon Aplauso

Es que decir en un post caca c*l* o pis es ofensivo emoticon perdido pero que abunden los jetas, mola; el miserias ese, despues de 15 rojazos (hasta el momento) y varios privados por parte de el/los afectados, sigue con su cuenta operativa...emoticon facepalm emoticon roto2

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Es que decir en un post caca c*l* o pis es ofensivo emoticon perdido pero que abunden los jetas, mola; el miserias ese, despues de 15 rojazos (hasta el momento) y varios privados por parte de el/los afectados, sigue con su cuenta operativa...emoticon facepalm emoticon roto2

Y tal y como decía en el post anterior, sigue también haciendo tratos de compra-venta en otros foros (en este no), con su gran reputación como buen comprador y vendedor... ojalá y me pudiera hacer cuenta y entendiera como funciona el foro de meristation, ya verías como rápidamente da la cara emoticon gritos emoticon enfado
Escrito   0  0  
Compañeros!, he recibido respuesta del moderador, en primera instancia me ha remitido a las normas del foro, por lo que le he mostrado mi desacuerdo con la solución, pero finalmente, ha procedido de manera coherente y ha solucionado el problema de la forma más lógica, en mi opinión en este caso no había discusión

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=508357

Agradezco el apoyo que me habéis mostrado en todo momento, y también agradecer al Moderador por su forma de actuar en este caso, espero que sirva para evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.

Gracias a todos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamer2006
Compañeros!, he recibido respuesta del moderador, en primera instancia me ha remitido a las normas del foro, por lo que le he mostrado mi desacuerdo con la solución, pero finalmente, ha procedido de manera coherente y ha solucionado el problema de la forma más lógica, en mi opinión en este caso no había discusión

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=508357

Agradezco el apoyo que me habéis mostrado en todo momento, y también agradecer al Moderador por su forma de actuar en este caso, espero que sirva para evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.

Gracias a todos

Algo es algo... Eso si, estaria bien actuar con mas celeridad en estas cosas como se las da para asuntos de menos gravedad, como la de ESTAFADORES que siguen medrando por el foro como Pedro por su casa...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Algo es algo... Eso si, estaria bien actuar con mas celeridad en estas cosas como se las da para asuntos de menos gravedad, como la de ESTAFADORES que siguen medrando por el foro como Pedro por su casa...

+1

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer emoticon emocionado

Gracias admin y buen trabajo Mamer, al menos has conseguido algo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Subo para que se vea que algunas cosas se consiguen emoticon guiño emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Incidencias