quote:
Originalmente escrito por joseath
Para eso no tiene tiempo, pero para enviar privados para que edites mensajes, tiene tiempo de sobra![]()
Es que decir en un post caca c*l* o pis es ofensivo

quote:
Originalmente escrito por joseath
Para eso no tiene tiempo, pero para enviar privados para que edites mensajes, tiene tiempo de sobra![]()
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Es que decir en un post caca c*l* o pis es ofensivopero que abunden los jetas, mola; el miserias ese, despues de 15 rojazos (hasta el momento) y varios privados por parte de el/los afectados, sigue con su cuenta operativa...
![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por mamer2006
Compañeros!, he recibido respuesta del moderador, en primera instancia me ha remitido a las normas del foro, por lo que le he mostrado mi desacuerdo con la solución, pero finalmente, ha procedido de manera coherente y ha solucionado el problema de la forma más lógica, en mi opinión en este caso no había discusión
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=508357
Agradezco el apoyo que me habéis mostrado en todo momento, y también agradecer al Moderador por su forma de actuar en este caso, espero que sirva para evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.
Gracias a todos
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Algo es algo... Eso si, estaria bien actuar con mas celeridad en estas cosas como se las da para asuntos de menos gravedad, como la de ESTAFADORES que siguen medrando por el foro como Pedro por su casa...