[VOTAME] Un amigo necesita que cliquéis en su página profesional de facebook

9.059 96
 #81
Escrito   0  0  
Buenos Dias ...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #82
Escrito   0  0  

sigue en pie la oferta..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #83
Escrito   0  0  
me gusta, pero no se donde sale el numero, suerte
 #84
Escrito   0  0  

Buenas.. muchas gracias...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #85
Escrito   0  0  
ya le he dado me gusta, soy seo y tengo que decirte que ahcer tiempo google no tiene en cuenta tanto el trafico desde las redes sociales, otra cosa te recomiendo en vez de muchos me gusta, personas que realmente sigan tus publicaciones y tambien que valoren bien la empresa, veo que tu media de calificaciones es de 4,2 , en vez de pedir me gustas pide que te valoren con 5 estrellas tu pagina, tambien te recomiendo si estas en google map que te pongan reseñas , eso google lo valora bien, no sigo mas por que si no te tendria que cobrar , xd , un saludo !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #86
Escrito   0  0  
Me gusta:1673


Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #87
Escrito   0  0  
1675 saludos!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masrapido
ya le he dado me gusta, soy seo y tengo que decirte que ahcer tiempo google no tiene en cuenta tanto el trafico desde las redes sociales, otra cosa te recomiendo en vez de muchos me gusta, personas que realmente sigan tus publicaciones y tambien que valoren bien la empresa, veo que tu media de calificaciones es de 4,2 , en vez de pedir me gustas pide que te valoren con 5 estrellas tu pagina, tambien te recomiendo si estas en google map que te pongan reseñas , eso google lo valora bien, no sigo mas por que si no te tendria que cobrar , xd , un saludo !

+1
 #89
Escrito   0  0  
me gusta numero 1680!!!

un saludo emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
1680 emoticon guiño


un saludo!!