[VOTAME] Sorteo invi FC y doy verde por la ayuda (Like FB)

13.357 111
 #61
Escrito   0  0  
El 69, suerte compa
 #62
Escrito   0  0  
Ahí va el 70emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Me gusta 71 por mi parte christian rodriguez la foto principal muy bonita

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #64
Escrito   0  0  
otro mas el 72,suerte,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #65
Escrito   0  0  
Votado 73, 74, 75 !!! Suerte con la idea y si quieres o tienes banner o una entrada chula pasamela y te la pongo en mi blog, aunque no es nada del otro mundo pero me encanta poder dar mi granito de arena en ideas tan entretenidas y chulas como la tuya. Si tienes un banner o lo que tu vea smas de lo mismo. Te paso info por MP para que NO PONGA ENLACES DE SITIOS PERSONALES.

Suerte compi !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #66
Escrito   0  0  
76

PD. no quiero verde, gracias

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #67
Escrito   0  0  
78!!

Suerte!!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Votado 73, 74, 75 !!! Suerte con la idea y si quieres o tienes banner o una entrada chula pasamela y te la pongo en mi blog, aunque no es nada del otro mundo pero me encanta poder dar mi granito de arena en ideas tan entretenidas y chulas como la tuya. Si tienes un banner o lo que tu vea smas de lo mismo. Te paso info por MP para que NO PONGA ENLACES DE SITIOS PERSONALES.

Suerte compi !!!


ehhh¡¡¡ Muchas gracias . 3 votos , 3 participaciones .

En cuanto a lo del banner , pues no tengo ninguno aún , esta tarde hago 1.

Estoy ahora diseñando otra cosa y pensando en cambiar el Photo Album y meterle algo en flash también en una portada estática . No se si será buena idea , a ver como queda .

Luego te comento algo . Saludos

Gracias a todos de nuevo .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #69
Escrito   0  0  
Me gusta 78. Muy buena pagina emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calon1987
Me gusta 78. Muy buena pagina emoticon sonrisa

No entiendo por que no ha contabilizado tu voto . Debería ser el 79 . Tienes un privado .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER