Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

40.160 197
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¿Encima que nosotros somos las victimas tenemos que llamar a mendigar? Conmigo se han equivocado.





Pues si en este "puñetero" país hay que mendigar se mendiga, pero lo que no se puede hacer es que nos pisoteen nuestros derechos como consumidores, pagamos un servicio para que éste funcione adecuadamente, yo por mi parte ya les he escrito un bonito email quejándome del caos que hubo en sus infraestructuras.
 #162
Escrito   0  0  
Me ha llegado por SMS

"Queremos pedirle disculpas por la averia del servicio movil. Le compensaremos automaticamente en su proxima factura. Le mantendremos informado"

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¿Encima que nosotros somos las victimas tenemos que llamar a mendigar? Conmigo se han equivocado.





Pues si en este "puñetero" país hay que mendigar se mendiga, pero lo que no se puede hacer es que nos pisoteen nuestros derechos como consumidores, pagamos un servicio para que éste funcione adecuadamente, yo por mi parte ya les he escrito un bonito email quejándome del caos que hubo en sus infraestructuras.



Tiene toda la razón. Pero a un tio que gana 14 millones de euros anuales como comprenderás se la suda los emails que podamos mandar y lo que le diga consumo...Lo que no se la suda es perder poder adquisitivo ¿Estamos dispuestos a portar nuestras lineas aunque paguemos más en otra operadora?
 #164
Escrito   0  0  
De hecho estas compañias les sale rentable saltarse la ley y pagar las multas.

¡¡Los usuarios estamos vendidos!!
 #165
Escrito   0  0  
A ver gente. Se rumorea por la red que a los clientes de JazzCard, o sea prepago, no les van a dar nada.

Os pido que mandeis email de queja a estos sitios: consultasjazzcardmovil@jazztel.com y Jazztel.soporte@jazztel.com

Y tambien llameis al 1569.

Tenemos que dar mucho por c*l* para que nos hagan caso.
 #166
Escrito   0  0  
Sigo sin datos en Madrid...¿le pasa a alguién más?...
 #167
Escrito   0  0  
Yo también sigo sin datos, esto es muy grave
 #168
Escrito   0  0  
Sin datos (estable) en Cádiz
 #169
Escrito   0  0  
Mi linea se portó esta madrugada sin pegas.
Yo me fui de jazztel por otros motivos(el adsl también me lo llevo) pero lo que ha sucedido y la manera de gestionar la crisis ha sido deplorable.

Espero que los números de la compañía bajen en breve..

Yo no firmo nada!!
 #170
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensajito de atencion al cliente diciendo que esta recuperado el servicio...

Le doy a contestar y me sale una direcion rara de vuelta.. pues nada copio y pego el attcliente@jazz que tiene mas abajo y le pego la replica.

Los datos distan de estar arreglados. va a pedales.
Utilizad el Opera mini comprimido sin imagenes para navegar "algo" es todo lo que se puede navegar en Madrid con ese truco.

Ni google se me carga con el navegador normalito.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Jazztel móvil