Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

39.813 197
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
A un familiar mío (en un pueblo cercano a Bcn) servicio restablecido y dos SMS, el último le redirige a una dirección web donde le dicen k le ingresarán 5 euros en su cuenta
Entre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde su navegador para conocer como le vamos a compensar por la incidencia en su Servicio de Movil
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Pero como mienten diciendo que está solucionado?

Que razón tienes, encima te hacen perder tiempo reiniciando el terminal o configurarlo manualmente, tanto les jode reconocer que todavía no funciona?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Estimado/a ESTHER,

Me dirijo a usted para pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar como consecuencia de la incidencia en nuestro Servicio Móvil de ayer. La calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes es lo más importante para JAZZTEL y, por eso, quiero informarle personalmente de lo sucedido y de las medidas que hemos tomado.

La incidencia se ha producido por un fallo en la plataforma informática principal de la red móvil y ha afectado tanto al servicio de voz como al de datos móviles, servicios que han quedado completamente restablecidos en el día de ayer.

Durante toda la noche nuestros técnicos han estado trabajando en la implantación de los mecanismos y controles, tanto a nivel interno como con nuestros proveedores de infraestructuras, para asegurar que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse.

En los 5 años que llevamos ofreciendo nuestro Servicio Móvil nunca se había producido una incidencia similar y, por ello, queremos compensarle por las molestias ocasionadas en sus líneas móviles con 5€ por cada línea móvil contratada con JAZZTEL, que ingresaremos en su cuenta bancaria de forma automática, antes del próximo día 25 de Marzo.

De nuevo lamentamos lo ocurrido y le agradecemos la confianza que tiene depositada en JAZZTEL.

Atentamente,


Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa


¿En una noche después de un día que ha tenido que ser un auténtico caos para los servicios técnicos ya han implantado los mecanismos para que no vuelva a ocurrir? ¿Si tan sencillo era de evitar porqué no estaba hecho desde antes?

 #184
Escrito   0  0  
Que bien va... no va ni la web desde Internet de casa xD

code:
No se puede conectar

Pale Moon no puede establecer una conexión con el servidor en movil.jazztel.com.
 #185
Escrito   0  0  
Pues es verdad, ahora que he podido comprobarlo, los datos dan para whatsapp pero ni para navegar...emoticon desconcertado
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
Esto ya rula, después de casi 50mg gastados en test puedo confirmar que a mi me va incluso mejor que antes en según que test,Speedtest mejor que antes,adsl zone mejor que antes pero mucha latencia y el de cisco perfecto, por cierto el test de cisco no consume nada,ni 200kb, de los otros dos speedtest 13 mg y adslzone 10 mg de consumo emoticon diablo
 #187
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso

locobyte19 ha adjuntado esta imagen:
Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

 #188
Escrito   0  0  
Sigo sin conexión a internet hoy igual.

Karma
 #189
Escrito   0  0  
Me han enviado un SMS de que me van a dar 5€ de saldo por la incidencia, pero ¿cuando? No lo dice.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Sigo sin conexión a internet hoy igual.

A mi en Mallorca desde las 3 que funciona correctamente,has configurado el apn para jazztel?
Volver a Jazztel móvil