[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.429 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Habla por ti misma, no por los demás a los que pretendes que se les niegue información que no les hace daño, y puede beneficiarles.

Aparte de que creo que ya no está el descuento, por lo que entonces ya sería el precio similar a un smartphone de otra marca china como es Lenovo

¿Tú asumes los riesgos? Di que si "campeona!!! Pero no pretendas que todos asuman ese riesgo por desconocimiento porque a ti te da la gana.

Así que no veo donde están mis chorradas, las chorradas son las que tú dices.

Aprende algo de humildad y ten la capacidad de admitir cuando estás equivocada, que estás haciendo el ridículo ante la vista de todos!!!

En otros foros especializados y en este mismo, se está tratando sobre la gran cantidad de smartphones de este modelo defectuosos, que menos que lo sepan los posibles interesados, que por poco más de lo que costaba, que ya no, tienen alternativas mucho mejores, y a los que ya 38€ les supusiese un dinero importante, mejor que sopesen mucho la compra por si les va a suponer un gran problema el quedarse sin dinero y con un smartphone en mal estado, más el coste de la posible que no segura solución por los gastos de encio y tiempo invertido.

Más claro no se puede poner, ahora deja de molestar y de perjudicar a los demás usuarios del foro con tu pretendida desinformación.

Si después de todo esto lo quieren seguir comprando, que lo compren, pero no con una venda en los ojos emoticon guiño

[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito (Editado )  0  0  
Yo intente utilizar el cupon de 50$ y ya no iba. Pude utilizar el de 20 pero no se si ahora funciona( para otro movil). Y que tenga 17000 antutu es la leche ya que por ejemplo el altavoz es muy malo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Que agonía de tio colega...
Escrito   0  0  
Pasar de él y au

Yo pienso que todos vamos a recibir el móvil. El problema va a ser cuando nos demos cuenta que hay que mandarlo de nuevo para reparar ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Pasar de él y au

Yo pienso que todos vamos a recibir el móvil. El problema va a ser cuando nos demos cuenta que hay que mandarlo de nuevo para reparar ...

Yo quiero que me toque uno de los que les falla el gps que eso no lo uso emoticon disimulo emoticon sonrisa

Pero si falla la pantalla, lo mandas y te la arreglan ya esta no?? yo es que solo he leido quejas de las primeras partidas entonces no se que tal salen las siguientes.

Escrito (Editado )  0  0  
Lo del Gps en mi caso tambien lo arregle,no tiene problema. El problema es que si lo vuelves a mandar te saldra 13 euros que lo pagas tu y lo mas seguro que si te manda otro tendra los mismos problemas. Esperemos que tengais suerte.
yo lo compre en diciembre, con la edad me falla la memoria, en enero y me llego despues del fin de año chino
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
No creo.

Que están muchos compradores informando de grandes problemas con este smartphone, y que están pagando el envio para que les manden otro que a saber como les sale, y pretendes tú, que no todos, censurar lo que está sucediendo en general, ¿para que piquen más por desinformación? Flaco favor les haces, con foreras como tú, quién necesita enemigos.

Por favor, vete y no vuelvas.

Muchos de aqui ya sabemos el riesgo de este móvil y hemos preferido jugarnosla a ver que tal sale, lo que tenias que haber hecho es postear las webs donde tratan los problemas y dejarlo asi, cada uno haremos lo que queramos.

Es como si creamos un hilo sobre tipos de tabaco y gustos, y voy yo a decir que fumar mata.
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Lo del Gps en mi caso tambien lo arregle,no tiene problema. El problema es que si lo vuelves a mandar te saldra 13 euros que lo pagas tu y lo mas seguro que si te manda otro tendra los mismos problemas. Esperemos que tengais suerte.
yo lo compre en diciembre, con la edad me falla la memoria, en enero y me llego despues del fin de año chino

Pero si mandas el tuyo te devolveran el tuyo arreglado, no te daran uno diferente supongo. A ver si hay suerte al menos los track ya me aparecen en la web y el chino de esa tienda no parece de desconfiar por la cantidad de articulos que vende y tal.

¿Los del vendedor ese que cerro la tienda que ha pasado al final?

Volver a General