[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.977 610
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Qué no hombre, que yo he puesto que prefiero comprar en un sitio de confianza sin problemas de garantía y con un servicio postventa excelente, aunque tenga que pagar más pero luego estar como muchos de aquí dándole vueltas a la cabeza, y de llegar a ver si con suerte no falla el aparato emoticon guiño

Yo he puesto Apple porque es mi marca favorita, pero lo mismo pienso para los que prefieran otras marcas que les ofrezcan aunque sea en menor medida lo que comentaba antes.

Un saludo.


Es interesante que en tu hilo sobre lo bueno que es Orange pidas respeto y que solo se digan cosas buenas de Orange, y ahora vengas a este hilo a trolear.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #182
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya se que os ha costado poco dinero pero....................
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
La verdad es que con esos precios tientan, aunque yo prefiero ir a lo seguro y comprar en la Apple Store y me quito de lios.

Un saludo.


Claro hombre porque con 38 euros en la apple store puedes comprar por lo menos por lo menos...unos auriculares XDDD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Más arriba tienes posts mios donde lo aclaro, yo he puesto por inercia la marca que compro yo habitualmente, bueno cuando sacan el modelo nuevo, que tampoco es tan habitualmente.

Pero que lo mismo se puede aplicar a otras marcas, ya he puesto un ejemplo de otra marca china, que aunque haya que pagar algo más, veo que sale mucho más a cuenta.

Un saludo.


un lenovo no vale ni 38 ni 76

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
En China por 76€ ya tienes Lenovo que superan al de este hilo.

Mejor pagar ese extra que tampoco supone un dineral extra y curarse en salud, que por poder puede salir mal, pero por probabilidades habrán muchos más clientes satisfechos.

No busco un lenovo que supere al de este hilo para recomendar otros moviles chinos te vas a otro hilo, este es para hablar de este movil a 38 euros.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Qué pesada eres, búscalo tú misma.

Ya te digo que por ese precio no lo hay, pero si por el doble, como el Lenovo A820 que vi hace poco a 80€ con un vendedor de buena reputación y con el cupón de 5$ de descuento se quedaba en más o menos el doble que este.

He hecho una simple apreciación porque ya hay clientes con miedo porque lo hayan o no enviado y también porque es mejor invertir más por algo mejor a un vendedor que de fiabilidad que a pagar dos veces por lo mismo si es que llega o sale defectuoso o sin defectos pero de mala calidad porque sea lo normal en dicho modelo.

Ahora deja de dar más vueltas, que ni una apreciación se va a poder hacer, otros han hecho las suyas y no les ha perseguido una mosca cojonera.

Sin acritud emoticon sonrisa

Un saludo.


Aqui el unico pesado eres tu que eres el tipico que se gasta 600 euros en un movil para ir diciendolo a los demas por complejo de otras cosas...

¿Tienes un movil por 38 euros mejor que este? no pues entonces puedes irte por donde has venido que este hilo es para hablar de este movil.

Ale, tanta paz lleves como descanso dejas.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General