Amena.com ofrece ADSL + llamadas por 27,95€/mes

6.448 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola,
El inconveniente que le veo es el horario especifico que tiene en llamadas a moviles nacionales:
1000 min/mes a móviles nacionales (L-V: 20h - 8h y 24h fines de semana)

Si fuese cualquier horario entre semana, a mi parecer estaría muy bien

Saludos

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en darme de alta en el ADSL porque me parece bastante interesante, pero no veo muchos comentarios al respecto... ¿alguien que lo haya contratado? ¿cómo es el procedimiento? ¿Tiempos de espera? ¿Algún coste extra escondido? Gracias.


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #23
Escrito   0  0  
Échale un ojo a las condiciones legales. Básicamente firmas un año de permanencia y Orange puede cancelar la promo CUANDO QUIERA y el precio pasaría a ser de 50€. El último "para siempre" de Orange ha sido la tarifa de amena.com de 2GB que ha pasado a 1,5GB en menos de seis meses desde que la sacaron "para siempre". Con estos datos el que se meta en esta promoción se la está jugando...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Échale un ojo a las condiciones legales. Básicamente firmas un año de permanencia y Orange puede cancelar la promo CUANDO QUIERA y el precio pasaría a ser de 50€. El último "para siempre" de Orange ha sido la tarifa de amena.com de 2GB que ha pasado a 1,5GB en menos de seis meses desde que la sacaron "para siempre". Con estos datos el que se meta en esta promoción se la está jugando...

¡Cuándo quieran!! y 50€!! ¿No te aseguran ese precio al menos los 12 meses? Si son así las condiciones, a ver quien se fía! Y 50€ me parece una exageración... quizás sea por eso por lo que no está teniendo mucho éxito.

Si me aseguraran ese precio durante los 12 meses de permanencia y no me cobrasen nada por "alta nueva", lo contrataba, pero siendo así, habrá que pensárselo detenidamente.

Gracias por la información y por tu opinión.

Te pongo un... emoticon mas asco

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Orange