Amena.com ofrece ADSL + llamadas por 27,95€/mes

6.449 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
23,00 euros linea y ADSL + la tarifa movil contratada en Amena
30,95 euros (15,95 de ADSL y 15 de linea) + tarifa movil contratada en Orange para clientes
35,00 euros de ADSL, linea y movil para clientes de Canguro 35

A tener en cuenta que incluyo moviles porque parece que la oferta sera para clientes Amena, que no contemplo promociones y que a los importes habria que añadirles el IVA.

A falta que todo se haga oficial y se mantengan los precios que aprecen en la captura que se adjunta, he de suponer que sera solo para coberturas directas.


Yo tambien calculo que el ahorro rondaria los 10 euros incluyendo iva. Lo que pinta mal es el logo de Orange de por medio. Si las cuotas no van incluidas en la factura de Amena y el ADSL se factura y gestiona aparte por Orange, mal rollo...

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
xtocastico , gracias por la info
saludos


De nada, hombre...

 #12
Escrito   0  0  
A mi me sale 27,95 ADSL + llamadas + 30,25 (tarifa 2 GB Amena)

58,2 € iva incluido.

Si incluyen los 1000 minutos a móviles desde el fijo seria una opción muy a tener en cuenta,

Recordemos que Canguro 50 (con 2GB y solo 500 Minutos de llamadas) son 60,50€ al mes
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ya es oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que Hijos de la Gran P:

(extraído de las condiciones legales)

"Si algún cliente dejase de ser cliente de móvil amena.com,o la promoción finalizase por voluntad de Orange el precio de la oferta de ADSL+llamadas objeto de la presente promoción pasaría a ser (al no ser posible mantener y
a la promocióndescrita) de 49,55€/mes IVA incluido

*La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción o finalizarla. En cualq
uiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará a los clientes previamente en la web."

Es decir, te cascan una permanencia de 12 meses y no te garantizan durante cuantos meses te van a aplicar el precio promocionado!!!

Y encima el precio oficial está mucho más alto que el de los clientes orange.

 #14
Escrito   0  0  
La pregunta serái si alguien que tiene canguro 35 o solo adsl más llamadas ¿como ha de hacer para conseguir esa oferta?

saludos


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
La pregunta serái si alguien que tiene canguro 35 o solo adsl más llamadas ¿como ha de hacer para conseguir esa oferta?

saludos


No puedes. No es aplicable a ningún cliente Orange que haya tenido adsl con orange en un periodo de hasta 3 meses anterior al inicio de la promo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
O sea, yo que estoy buscando 2GB y Llamads Ilimitadas en Canguro (Algo inexistente, ya que canguro 50 no tiene Ilimitadas) tengo que darme de baja en Orange ADSL, irme a amena y esperar por lo menos 3 Meses?

Estoy contento con Orange pero en cuanto salga una oferta parecida en otra compañía que se adapte a mis necesidades tendré que irme.
 #17
Escrito   0  0  
Entonces aprovecho a preguntar, si uno tiene adsl de Orange y se le acaba la promo y no le vuelven a ofrecer el mismo precio. Se ha de dar de baja 3 meses para poder volver a optar al precio de oferta?
Es decir, si uno tiene adsl mas llamadas en orange por los 14e que comentan en web, si llegas a los doce meses y no te ofrecen lo mismo; has de dar de baja el adsl 3 meses para poder volver a coger el adsl de Orange a 14e???


Pd: perdón por la pregunta, porque no tiene nada que ver con Amena

Saludos y gracias


.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
O sea, yo que estoy buscando 2GB y Llamads Ilimitadas en Canguro (Algo inexistente, ya que canguro 50 no tiene Ilimitadas) tengo que darme de baja en Orange ADSL, irme a amena y esperar por lo menos 3 Meses?

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces aprovecho a preguntar, si uno tiene adsl de Orange y se le acaba la promo y no le vuelven a ofrecer el mismo precio. Se ha de dar de baja 3 meses para poder volver a optar al precio de oferta?
Es decir, si uno tiene adsl mas llamadas en orange por los 14e que comentan en web, si llegas a los doce meses y no te ofrecen lo mismo; has de dar de baja el adsl 3 meses para poder volver a coger el adsl de Orange a 14e???


De las condiciones:

"Accederán a esta promoción, únicamente las personas físicas mayores de 18 años clientes de móvil amena.com que sean altas nuevas de ADSL Orange, y que bajo el mismo NIF tengan contratado al menos una línea móvil de
amena.com y el ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura de red ADSL propia. No podrán participar en la presente promoción ya clientes de móvil amena.com que tuvieran contratada la oferta ADSL+llamadas con Línea
Orange en zona de cobertura o aquellos ya clientes de móvil amena.com que hubieran causado baja en la oferta ADSL + Llamadas con línea Orange en zonas de cobertura directa en los 3 meses anteriores al comienzo de esta
promoción."

La promoción dice que está lanzada el 10 de Marzo. Entiendo que cualquier cliente que tuviera contratado el ADSL con Orange a partir del 10 de Diciembre de 2013 NO pueden acogerse a esta promoción. Está claro que quieren evitar precisamente lo que vosotros queréis hacer.

 #19
Escrito   0  0  
Esta claro que mejoran algo (muy poco) sus propias tarifas de Orange pero siguen en las media de precios 35€-43€ de todas las ofertas convergentes del mercado. En definitiva nada nuevo.
 #20
Escrito   0  0  
¿Qué ofrece de bueno esta tarifa? salvo que quieras seguir por algún motivo en Amena, hay opciones más baratas, como Vodafone por 24,20, casi 4 euros más barato.
Volver a Orange