INCIDENCIA Estafador TrevMad, presentada denuncia por si hubiera más afectados!!

35.321 71
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
Jjjj
Esperemos que no tarde mucho porque caerá!!
Y a la salida del juzgado le esperaremos más de uno!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvodjd
Jjjj
Esperemos que no tarde mucho porque caerá!!
Y a la salida del juzgado le esperaremos más de uno!!



Mucho ánimo compañero. Que todo vaya bien Dario
 #44
Escrito   0  0  
Gracias a todos x vuestros apoyos y ayudas....
 #45
Escrito   0  0  
Que fuerte, a mi me dijo que le mandase un S4 que tengo en venta y me ¨pagaria¨ una vez comprobado.

Vaya sin verguenza!!!

Suerte con la denuncia compiiii!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10dtozzi
Que fuerte, a mi me dijo que le mandase un S4 que tengo en venta y me ¨pagaria¨ una vez comprobado.

Vaya sin verguenza!!!

Suerte con la denuncia compiiii!


esta gente no para, y hay quien pica todavia emoticon facepalm
 #47
Escrito   0  1  
mandado mp al user aitoreet porque me estoy temiendo lo peor, que me pagara a mi mi terminal a traves de el, he estado investigando y tiene muchas papeletas, a ver si consigo hablar con este user al que le he dado mi numero para que me llame y confirmar lo que me parece inevitable...

Como sea asi me cago en la p*t* de este señor, y otro que se une a la denuncia ya os ire contando

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #48
Escrito   0  0  
exactamente ya he hablado con el usuario aitoreet y el hij*dep*t* este ha usado a todos, ha sido como un p*t* intermediario, iba dando cuentas de usuarios como yo a otros usuarios para que le mandaramos el movil el quedarse el movil y los users sin moviles y sin dinero...

ahora mismo me voy a bloquear el imei, si alguien le ha comprado un s4+ que sepa que es el que le vendi yo con imei acabado en 3207

he hablado con el usuario afectado en cuestion que claro se pensaba que era yo al darle este cabron mi cuenta para el ingreso, y claro este user puso la denuncia en mi contra pensando que era yo (cosa que comprendo), ya he llegado a un acuerdo con este usuario, ya que tengo yo "Su dinero" en mi cuenta, he quedado en darle el dinero yo que el retire la denuncia a mi persona y poner una conjunta los dos contra este hijo de mala madre.

estoy muy calentito con el tema porque seguro que ahora al bloquear yo el imei otra pobre persona se va a ver con un pisapapeles sin tener culpa de nada, si conoceis a alguien que se lo haya podido comprar por favor remtirle a mi

si teneis alguna idea de como podemos actuar bienvenida sea

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #49
Escrito   0  0  
Yo estoy en trámites para bloquear lo también.
Si lo mejor, el día que caiga, es ya esperarle en la puerta del juzgado porque, si nadie lo sabe, va a ser insolvente.

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #50
Escrito   0  0  
Menuda gentuza. Ánimo a los dos y que pague por lo que ha hecho.emoticon Abajo

Gracias también por el aviso. Visto lo visto tengo claro que si vendo algo mediante ingreso voy a pedir que el nombre del que hace el ingreso sea el mismo del que le voy a enviar el móvil.
Volver a Incidencias