INCIDENCIA Estafador TrevMad, presentada denuncia por si hubiera más afectados!!

35.303 71
 #21
Escrito   0  0  
y encima que te vote negativo como a mí.
Por favor, algún moderador??? Hay manera de arreglar esto??
muchas gracias

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
A.S , ESTAFADOR CONOCIDISIMO EN ESTE FORO , YO QUE VOSOTROS IBA A SU CASA , LO DIGO MUY ENSERIO SI NECESITÁIS EL DINERO A SU CASA
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
A.S tengo Yo. (Editado por petición del moderador, si necesitas ayuda escríbeme)
al menos tengo un domicilio donde se entrego mi terminal...

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #24
Escrito   0  0  
Buenas noches compis.

He de decir que calvodjd se puso en contacto conmigo ayer para hablar sobre mi rojo a Trevmad, en el cual indico que no me gustó mucho su forma de proceder, cerrando un trato, pidiendo datos bancarios y demás para después directamente desaparecer hasta el punto de tener que enviarle un privado para pedirle nuevamente confirmación a lo que me contesta que "le ha salido trabajo en el extranjero y ya no le interesa". Para mi sorpresa veo que compra un terminal en este mismo foro a otro compañero y me queria comprar a mi un termiinal que tiene él a la venta y más económico emoticon facepalm
Obviamente comencé a buscar información sobre él y hay muchas cosas que no cuadran. LLevo intercambiando info con calvodjd después que me facilitara datos de todo lo que dice y es todo cierto, tiene todo mi apoyo al igual que juanjolega, otro afectado de Trevmad.

Solo por su "pasotismo" y poca claridad tengo clarísima el tipo de calaña que puede ser.

Ahora tanto juanjolega como calvodjd debes comparar información y ver si cuadra algo, aunque si el nombre ya falla... mal empezamos.
He de decir que el número de movil de contacto que me facilitó "tenia whatsapp" pero su última conexión es del martes a las 16:37 (y eso que era el número que debía facilitarle al mensajero para la entrega, manda c*j*ne*...)

Ánimo compis y si necesitais algo sólo teneis que decirlo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Estamos ya en contacto porque pillado está por varios sitios.
Yo tengo el domicilio.
Juanjolega tiene persona real al que hizo transferencia.
Estoy mirando sobre A.S. y parece que puede ser él. Personaje muy conocido por estafar. (Editado por petición del moderador, si necesitas ayuda escríbeme)

Es un tipo, por lo comentado por otros usuarios que me están ayudando de complexion normal, tanto estatura como peso. aparentemente joven sobre 24 años.
Supongo que ya no entrará más al foro.

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me estafó a mi hace tiempo solo que recuperé el móvil. La justicia así va...y tiene unas cuantas denuncias ya...lleva años estafando aquí con 50 nicks diferentes y en htcmanía tambien hizo alguna de las suyas y sabe dios cuanto tiempo seguirá total nunca pasa nada...Cambia de ip cada vez que estafa y vuelta a empezar, da siempre nombres falsos, siempre se le acaba pillando per bueno el es feliz así cuando le venga todo encima vendran los lloros, se declarará insolvente como hizo ya en un juicio y ale SPAIN IS DIFERENT

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #27
Escrito   0  1  
Todo mi apoyo chicos... Por eso me encanta el trato en mano siempre que sea posible jejeje...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #28
Escrito   0  0  
Me parece a mi que no hay ninguna duda. Este user le dijo al compañero "10dtozzi" (que actualmente vende un s4 4g+ y tan solo 14 o 15 mensajes en el foro), que le enviara el telefono primero y luego él haría la transferencia. El compi "10dtozzi" me informó de lo que este user le dijo y, como conozco personalmente muy bien a "10dtozzi", le mande un pv2 a este user diciendole que yo daba la cara por él,a lo que por supuesto,no hubo respuesta lguna.

Sin más,espero compi que se.solucione lo tuyo. Un saludo.
 #29
Escrito   0  1  
Rojeado y mi total apoyo a los afectados. No entiendo aún como la gente tiene sangre fría para estafar y seguir haciéndolo. La gente tiene escrúpulos o vergüenza? Para ser que no, así va el país emoticon facepalm

No os toca otra que denunciar (esperar) o sino y a saludarle.
 #30
Escrito   0  0  
Rojo también por mi parte, por lo menos que con ese nick no pueda volver a conectarse.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias