INCIDENCIA Estafador TrevMad, presentada denuncia por si hubiera más afectados!!

35.240 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El día 26 se ordenó vía web un pago desde su cuenta a mi entidad bancaría.
Día 27 se envía el paquete a la dirección solicitada por TrevMad que el día 28 recibe en el domicilio.
El día 4 de marzo se remite mail a trevMad a *******616@gmail.com comunicando que aún no se había recibido el dinero.
El día 5 de marzo se remite correo participando que no se recibía el dinero y que mi banco tenía todo correctamente para aceptar el pago. En la oficina de La Caixa CONFIRMAN que la transacción no se ha realizado por el comprador. Recibo un mensaje del vendedor preguntando que si había algun problema con el pago cuando ya debería estar al tanto porque eran varios los mensajes mail, privados desde el foro e intentos de llamada al tlf aportado 622 527 ***.
Día 6 solo contesta ante la información, por mi parte, de la posible denuncia por estafa pero en ningún momento aclara qué ha podido suceder, ni cómo, ni muestra predisposición a solucionar nada.
Durante todos los días se conecta asiduamente al foro gsmSpain durante la mañana, tarde y noche.
El link directo a su usuario es:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=500924

EN NINGÚN MOMENTO ME HA DICHO NADA SOBRE SOLUCIONAR NADA, NI JUSTIFICACIÓN NI NADA PARA PONER FIN A ESTO.
He advertido que antes de presentar denuncia prefiero resolución amistosa pues solo el tiempo perdido en denuncias, juicios, etc es una molestia para los dos pero nada, ni una muestra por su parte para solucionarlo y sobre todo que dolosamente ha cancelado la transacción de la que el mismo me envió justificante!!!!
En fín, alguien más que pueda ayudarme?
TrevMad, si quieres solucionarlo estamos a tiempo.

Cantidad pendiente 460 euros!!!!!
 #2
Escrito   0  1  
Esperamos la versión de TrevMad.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvodjd
El día 26 se ordenó vía web un pago desde su cuenta a mi entidad bancaría.
Día 27 se envía el paquete a la dirección solicitada por TrevMad que el día 28 recibe en el domicilio.
El día 4 de marzo se remite mail a trevMad a *******616@gmail.com comunicando que aún no se había recibido el dinero.
El día 5 de marzo se remite correo participando que no se recibía el dinero y que mi banco tenía todo correctamente para aceptar el pago. En la oficina de La Caixa CONFIRMAN que la transacción no se ha realizado por el comprador. Recibo un mensaje del vendedor preguntando que si había algun problema con el pago cuando ya debería estar al tanto porque eran varios los mensajes mail, privados desde el foro e intentos de llamada al tlf aportado 622 527 ***.
Día 6 solo contesta ante la información, por mi parte, de la posible denuncia por estafa pero en ningún momento aclara qué ha podido suceder, ni cómo, ni muestra predisposición a solucionar nada.
Durante todos los días se conecta asiduamente al foro gsmSpain durante la mañana, tarde y noche.
El link directo a su usuario es:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=500924

EN NINGÚN MOMENTO ME HA DICHO NADA SOBRE SOLUCIONAR NADA, NI JUSTIFICACIÓN NI NADA PARA PONER FIN A ESTO.
He advertido que antes de presentar denuncia prefiero resolución amistosa pues solo el tiempo perdido en denuncias, juicios, etc es una molestia para los dos pero nada, ni una muestra por su parte para solucionarlo y sobre todo que dolosamente ha cancelado la transacción de la que el mismo me envió justificante!!!!
En fín, alguien más que pueda ayudarme?
TrevMad, si quieres solucionarlo estamos a tiempo.

Cantidad estafada 460 euros!!!!!


Como bien dicen, habrá que esperar a que dé su versión. Si se puede arreglar amistosamente mejor, pero ya lo estás tachando de estafador y quizás sea algo aventurado por tu parte.
Ojalá todo quede en un susto.
 #4
Escrito   0  0  
Compi, lo primero es que lo que dices ya de entrada la mitad es mentira.
Desde el dia 4 te he mandado 4 correos explicandote la situacion.
No he anulado ninguna transferencia, es mas, no creo que se pueda, de todas formas te lo explico en el primer correo que te mandé.
Me mandaste tu primer privado ayer,día 5, privado que he visto hoy y directamente te he contestado.
En uno de ellos me comunicas que la policia pasará por mi casa a identificarme, y que mañana o pasado "pasaras a verme" (literalmente) y luego muy "amablemente" me invitas a solucionar el tema.
Pues nada, en base a eso, si la policia pasara pronto a identificarme y tu pasaras a "verme" prefiero que el tema se trate con la policia cuando vengas o en su caso, en el momento que me llegue la denuncia.


 #5
Escrito   0  0  
Ok, Trevmad, cuando quieras puedes poner aquí la justificación o el mensaje en el que me explicas eso.
Puedes hacerlo, de veras, eso arreglaría las cosas y mucho, de hecho, si fuera así seguro que no habríamos llegado aquí, situación en la cual no tengo el dinero y tu sí tienes el terminal.
Repito, puedes poner aquí si quieres el mensaje explicandome la situación porque aún hoy no la se. Ni siquiera se si has realizado algo para solucionarlo desde el lunes que envié el primer correo. Ni se si has hecho algo pero el miercoles La Caixa confirma que no has pagado nada a mi cuenta.

Dime, así ya lo sabemos todos y ELIMINO MIS MENSAJES si ha habido algun error, ¿qué ha sucedido para que me pasaras los justificantes de la trasnferencia y el banco confirme que no está realizada 7 días despues??

Muchas gracias

 #6
Escrito   0  0  
Como he dicho, se lo comunicare a la policia cuando venga, y cuando me llegue la denuncia, ya que ya la has puesto como indicas en repetidas ocasiones.
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, esa es la justificación que das, ninguna.
Estoy sin dinero porque no has pagado.
justificantes de bancos de pagos que no llegan.
un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
La policía no va a ir a nada...Dale la pasta al chaval y asunto zanjado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
La policía no va a ir a nada...Dale la pasta al chaval y asunto zanjado.

+1

la solución es mas fácil por parte de los dos,aquí hay algo muy claro

no de la policía.es simple: solo hay que pagar lo que has comprado
proque el vendedor ha cumplido en todos sus motivos,no he vistyo quejas de que la mercancía este estropeada!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trevmad
Como he dicho, se lo comunicare a la policia cuando venga, y cuando me llegue la denuncia, ya que ya la has puesto como indicas en repetidas ocasiones.

Y porque vas a esperar a que vaya la policía? Qué explicación les tienes que dar si se puede saber? Yo ahí no veo explicación posible, si tu no hubieses cancelado la trasferencia el otro usuario tendría el dinero y aquí paz y después gloria.... O hay algo que se nos escapa y no sabemos?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias