INCIDENCIA Estafador TrevMad, presentada denuncia por si hubiera más afectados!!

35.236 71
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Para los afectados, presentar denuncia cuanto antes, yo ya lo he hecho.
Contactarme si tenéis dudas.
Me comenta un usuario que hizo trato en mano con él que es su DESCRIPCION es:

Estatura media, nim alto ni bajo.
Complexión normal, ni delgado ni gordo.
Ojos CLAROS, no recuerda sí azules, pelo Moreno y piel normal y que se notaba que había tenido un pendiente grande porque tenía la OREJA DEFORMADA de la cicatriz de un piercing grande.

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #32
Escrito   0  0  
Yo si fuera vosotros iba a su casa y lo reventaba a leche delante de su familia, hacéis una quedado por privado lo esperáis y zasca y que os pague el dinero estafado, la gasolina más un día de trabajo que vosotros valoráis el precio, si no lo reventáis, es la única forma de que estos estafadores van a aprender, porque mediante la justicia está jodido.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo si fuera vosotros iba a su casa y lo reventaba a leche delante de su familia, hacéis una quedado por privado lo esperáis y zasca y que os pague el dinero estafado, la gasolina más un día de trabajo que vosotros valoráis el precio, si no lo reventáis, es la única forma de que estos estafadores van a aprender, porque mediante la justicia está jodido.
Amén Beta!
 #34
Escrito (Editado )  0  1  
Vaya tela a mi me quería hacer algo parecido porque me dijo que mandara un. S4 y luego me pagaba le dije que yo eso no lo hacía hasta que no saliera el dinero en cuenta nada, debí tener suerte porque hizo ingreso en cajero y el dinero estaba bien disponible al día siguiente así que doy gracias de haber tenido suerte, como le dije al user poco le puedo dar al hacer ingreso directo la dirección que me dio será la misma que le diera a el...

Suerte a todos los afectados!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #35
Escrito   0  0  
Editados todos mis mensajes sin datos particulares por petición del foro para mantener el buen ambiente, dicen.
Eso sí, los votos rojos arbitrariamente presentados por determinados usuarios no transforman ese buen ambiente...
Un vez sea firme sentencia, que la habrá, la publicare pues deja de ser privado y los datos obran públicamente.
Con esto, no se infringe ninguna norma, dejo este resumen de sentencia curiosa sin más, de algo similar para que sepamos que finalmente la gente suele ser descubierta y además es publica!! Del boletín oficial de Madrid.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias a todos por el apoyo!!!
 #36
Escrito   0  0  
HOMBRE deberias pagar pq si te llega la policia no solo le vas a pagar si o si sino q encima las costas del juicio son tuyas...segun lo q tengas q pagarle sera falta o incluso delito y encima puede pedirte daños y perjuicios....aparca esa prepotencia a un lado pagale y todos contentos compi, no t enmarrones

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Otro afectado más, aunque en otro foro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que se pongan en contacto conmigo todos los afectados para juntar las denuncias.
Un saludo.

PD: Que contacte algún moderador conmigo, porque tengo pruebas de que este usuario compra y vende con otro usuario.

PD2: Si algún estafado quiere los datos de este individuo que contacte conmigo (solamente le daré los datos a gente afectada y para ampliar la denuncia).
 #38
Escrito   0  0  
Yo ya denuncie y soy usuario de htcmania.
Escríbeme y hablamos.
Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Yo tengo los datos reales de este usuario, todos los afectados poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
espero lo podais solucionar.
Volver a Incidencias