[AYUDA] Internet 1 Gb por usb más barato que baje velocidad pasado el límite

2.282 25
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría Yoigo, merece mucho más la pena su red que la de Amena/MasMovil, pero es cuestión de zonas.

Prueba lo que te ha dicho el compi de arriba con lo de Vodafone y luego dar de baja para que ten el descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Vodafone con la tarifa Internet Móvil Tablet 1GB, val 11€ i.i pero llamas a bajas y te aplican 50%, por lo que se te quedaría en 5,50€ i.i el mismo precio que la tarifa GB.

La base GB por 5,50€? Estoy con Pepe 1,3GB 9€+iva. Si me paso a VF es solicitar esa tarifa y una vez la tenga llamar a bajas para obtener el descuento?
Sería solo sim sin móvil para no tener permanencia.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Escrito   0  0  
Samantha18 compi,a ver que algunos compi la obtengan,
no quiere decir que todos lo podamos conseguir...
Hay que lucharlo y pelearlo...
Mejor pasate por el subforo de Vodafone y alli tendras mas informacion
Es que este no es el mejor sitio,para hablar sobre el tema emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Samantha18 compi,a ver que algunos compi la obtengan,
no quiere decir que todos lo podamos conseguir...
Hay que lucharlo y pelearlo...
Mejor pasate por el subforo de Vodafone y alli tendras mas informacion
Es que este no es el mejor sitio,para hablar sobre el tema emoticon guiño

No encuentro nada en el subforo, pero he abierto un tema.
Gracias emoticon sonrisa

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
La base GB por 5,50€? Estoy con Pepe 1,3GB 9€+iva. Si me paso a VF es solicitar esa tarifa y una vez la tenga llamar a bajas para obtener el descuento?
Sería solo sim sin móvil para no tener permanencia.

Compi, debes conseguirla antes de portarte a vodafone. Desde bajas al llevar tan poco no te la van a ofrecer...
Leete el tema este con los pasos: http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html

Lo que pasa es que al estar en un OMV que no ofrecen descuentos no se si podrás... a lo mejor diciéndoles que te vas a Orange que sí te han ofrecido oferta también...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Vodafone con la tarifa Internet Móvil Tablet 1GB, val 11€ i.i pero llamas a bajas y te aplican 50%, por lo que se te quedaría en 5,50€ i.i el mismo precio que la tarifa GB.

Me he pasado por el foro y dicen que ahora no es automático, que depende de quien te toce al otro lado de la línea en el SAC, o que simplemente pasan de ti y te dicen que tienes poca antigüedad para hacerte un descuento.

Por lo que he mirado, hay esto:

Vodafone 5,5 euros si consigues el descuento, si no 11 euros. Al llegar al giga te reducen a 32 KBps
Amena 7,26 euros y luego reducena 64 KBps
Másmovil 7,26 euros y luego reducen a 64 KBps
Yoigo 9 euros y luego reducen a 128 KBps

Es decir, si sabes que te has a pasar del giga fijo, mejor yoigo, si sólo es una posibilidad, cualquiera de las otras dos, siempre que la cobertura sea igual.

El problema ahora es que Vodafone no da el descuento automático, y posiblemente NO lo de, por falta de antigüedad.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a General