Hola,
Estaba buscando una tarifa de internet por 3G (meidante conector usb) que una vez consumido el tope (estaba pensando en 1 giga o menos) no me cobre un extra por ello, si no que me baje la velocidad, y que sea barato, pero veo que todos los que he mirado en cuanto llegas al límite te cobran un extra por mega adicional:
Tuentimovil si te pasas te sigue cobrando
Simyo igual, jazztelmovil igual
¿Hay alguno, y que no sea caro, que si te pasas de consumo, te baje la velocidad pero no te cobre más?
Gracias mil
EDITO: Creo que amena lo hace, pero no soy quien a confirmarlo. Si alguien lo sabe fijo, que me avise.
[AYUDA] Internet 1 Gb por usb más barato que baje velocidad pasado el límite
2.286 25
Escrito 0 0
Yo porte dos lineas de mis hijos a Amena hace mes y medio, y de momento va muy bien.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Como ya te han dicho, creo que sólo amena te la lo que quieres.
Originalmente escrito por superone
....
EDITO: Creo que amena lo hace, pero no soy quien a confirmarlo. Si alguien lo sabe fijo, que me avise.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ahora mismo en masmovil tienes 1GB por 6,05€ i.i y por 1€ tienes bajada de velocidad.
Es la tarifa 0 + 1GB. Lo que no sé si la operadora permite usarlo en un modem usb.
Saludos.
Es la tarifa 0 + 1GB. Lo que no sé si la operadora permite usarlo en un modem usb.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Amena ni de broma,alomejor cuando quiten el 902 del sac
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito 0 0
MásMóvil se pone al mismo precio que amena.
¿A cuanto reducen?
quote:Interesante, no sabía que tenía esa opción.
Originalmente escrito por frost1981
Ahora mismo en masmovil tienes 1GB por 6,05€ i.i y por 1€ tienes bajada de velocidad.
Saludos.
¿A cuanto reducen?
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo tampoco la conocia no es mala opcion
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Interesante, no sabía que tenía esa opción.
¿A cuanto reducen?
Yo tampoco la conocia no es mala opcion
Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General