Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.355 283
 #191
Escrito   0  0  
yo casi prefiero que pepe se cambie a movistar u orange con todo, adsl, 2g 3g y 4g y y que nos dejen tranquilos, porque depender de yoigo no es bueno, yoigo no tiene cobertura como las demas...

nuse, yo hasta ahora del tiempo que estuve en pepe no me puedo quejar de cobertura, ni velocidad, pero si en tarifas.

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
La cobertura 4G pertenece a Yoigo no a movistar, la polémica esta en que movistar no quiere dar soporte 3g a pepephone (si lo hace con yoigo), ya que el acuerdo lo tiene con yoigo y no con pepephone, pero Movistar a día de hoy no dispone de cobertura 4g, es la de yoigo la que estan usando los abonados de movistar hasta que se libere la banda que les corresponde.
Falso. Movistar si tiene cobertura 4G propia, y además usa la de Yoigo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
yo casi prefiero que pepe se cambie a movistar u orange con todo, adsl, 2g 3g y 4g y y que nos dejen tranquilos, porque depender de yoigo no es bueno, yoigo no tiene cobertura como las demas...

nuse, yo hasta ahora del tiempo que estuve en pepe no me puedo quejar de cobertura, ni velocidad, pero si en tarifas.



Pero creo que te equivocas, yoigo claro que tiene cobertura propia, es la única compañia que puede acceder a dos coberturas distintas, la propia de yoigo, y la de movistar. cualquiere cliente de yoigo lo puede verificar en su smartphone
Con pepephone, ocurrira lo mismo, y eso precisamente es lo que movistar no quiere que ocurra.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Falso. Movistar si tiene cobertura 4G propia, y además usa la de Yoigo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esa noticia es falsa, verificalo, movistar solo podra utilizar el 4g de yoigo, cuando se libere la banda que tiene asignada entonces tendran su propia red, de momento no la tiene
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Esa noticia es falsa, verificalo, movistar solo podra utilizar el 4g de yoigo, cuando se libere la banda que tiene asignada entonces tendran su propia red, de momento no la tiene
Esa noticia no es falsa, y si quieres te pongo otra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefónica tiene asignada la banda de 1800 mhz para 4G, igual que el resto de los operadores, y también en las bandas de 800 y 2600 mhz, como el resto de los operadores menos yoigo. No tiene que esperar a que se libere ninguna banda por que tiene las mismas bandas que el resto de los operadores (todos usan por ahora la banda de 1800 mhz).
 #196
Escrito   0  0  
A ver los dos tienen cobertura 4g propia en las bandas disponibles.
El acuerdo Movistar-Yoigo permite a la primera usar el 4G de la segunda en las zonas que no tiene cobertura,NO A LA INVERSA, y Yoigo puede usar el 2g/3g de Movistar en las muchas zonas que no lo tiene, NO A LA INVERSA.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Pero creo que te equivocas, yoigo claro que tiene cobertura propia, es la única compañia que puede acceder a dos coberturas distintas, la propia de yoigo, y la de movistar. cualquiere cliente de yoigo lo puede verificar en su smartphone
Con pepephone, ocurrira lo mismo, y eso precisamente es lo que movistar no quiere que ocurra.

Movistar lo que quiere evitar es que Pepephone consiga el 4G y no pueden evitar que lo tengan pero afortunadamente para ellos Yoigo no es capaz de valerse por si misma y es con el 2g y el 3g con lo que evitarán que se libere el mercado del 4G
En un país razonable Movistar, Vodafone y Orange tendrían problemas con los organismos de la competencia, se comerían una multa por oligopolio y se les obligaría a ceder el 4G pero con la CNMC vete tu a saber...
Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #198
Escrito   0  0  
Creo que a esta altura de las cosas Pepephone nos deberia decir algo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #199
Escrito   0  0  
A los que debaten sobre si Movistar tiene 4G propio o no, en Baleares llegó primero el 4G de Movistar y meses después el de Yoigo.

Saludos.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Creo que a esta altura de las cosas Pepephone nos deberia decir algo.

+1

Creo que debieran de dar alguna explicación, informarnos de como va el proceso ... no se, algo.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone