Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.264 283
 #281
Escrito   0  0  
Cierto es que adquirieron el compromiso de seguir informando y deberían cumplir. Pero yo veo ese ejercicio de transparencia como un añadido, accesorio, y como una buena política de marketing, aunque ellos la consideren de otra manera. Lo importante aquí es que presten el servicio que se han obligado a prestar, de acuerdo a los condiciones de los contratos que hemos firmado, sea en Yoigo, en Vodafone o en un operador de Bulgaria a través de roaming; si informan, bienvenido sea, pero sí no, tampoco hay que sacar las antorchas y prever el fin de Pepephone, como alguno ha dicho por aquí. Esta gente no es tonta, ellos han sido uno de los que más han movido el árbol de las telecomunicaciones en este país y de los que han sabido recoger más frutos. Un poco de paciencia y de confianza.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarM360
Ojala, pero creo que siendo sinceros el tema esta muy parado y no creo que este mes haya movimiento. Espero que lleguen buenas noticias pronto porque últimamente...

Estamos en Junio y comienzan el peridodo vacacional, me temo que tardara muuuuuucho en haber movimiento si pasan un par de semanas mas. (La CMT tendra menos personal por vacaciones, el tramite se ralentizara......) en fin paciencia
 #283
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Cierto es que adquirieron el compromiso de seguir informando y deberían cumplir. Pero yo veo ese ejercicio de transparencia como un añadido, accesorio, y como una buena política de marketing, aunque ellos la consideren de otra manera. Lo importante aquí es que presten el servicio que se han obligado a prestar, de acuerdo a los condiciones de los contratos que hemos firmado, sea en Yoigo, en Vodafone o en un operador de Bulgaria a través de roaming; si informan, bienvenido sea, pero sí no, tampoco hay que sacar las antorchas y prever el fin de Pepephone, como alguno ha dicho por aquí. Esta gente no es tonta, ellos han sido uno de los que más han movido el árbol de las telecomunicaciones en este país y de los que han sabido recoger más frutos. Un poco de paciencia y de confianza.
Nadie está sacando las antorchas. Yo he estado y sigo estando muy a gusto en pepephone, lo único que se le crítica es que no cumplan algo que ellos mismos dijeron que iban a hacer. Nadie les pidió más o menos información, ellos se comprometieron a mantenernos informados y no lo han hecho.

En mi opinión dan pie a elucubraciones y los clientes pueden llegar a ponerse nerviosos, cuando tendrían muy fácil el cortarlos de raíz.

Y volviendo a lo de las antorchas, creo que el cliente de Pepephone se caracteriza por ser inconformista, si no estaríamos en alguna maría sin protestar. Crítica constructiva, sin más.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Nadie está sacando las antorchas. Yo he estado y sigo estando muy a gusto en pepephone, lo único que se le crítica es que no cumplan algo que ellos mismos dijeron que iban a hacer. Nadie les pidió más o menos información, ellos se comprometieron a mantenernos informados y no lo han hecho.

En mi opinión dan pie a elucubraciones y los clientes pueden llegar a ponerse nerviosos, cuando tendrían muy fácil el cortarlos de raíz.

Y volviendo a lo de las antorchas, creo que el cliente de Pepephone se caracteriza por ser inconformista, si no estaríamos en alguna maría sin protestar. Crítica constructiva, sin más.

Amén.emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone