Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.362 283
 #181
Escrito   0  0  
Pues no pinta nada bien esto.

Y sobre el oligopolio fuerte que habla el articulo, esperemos que no lleguemos a ese punto, porque los consumidores perderemos mucho de lo ganado hasta ahora.
 #182
Escrito   0  0  
Como Vodafone compre Yoigo ya se pueden dar en Pepe por jodidos emoticon facepalm
Se supone que la CNMC está para evitar este tipo de cosas pero parece que les da igual que solo vuelvan a quedar los tres grandes, a base de marcas blancas y talonario se quedarán solos y volveremos a la época de pactar los precios emoticon triste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #183
Escrito   0  0  
Bruselas quiere operadores europeos grandes que puedan competir en el mercado global. ¿Por qué vía? Por la de reducir la competencia. Si Vodafone compra Yoigo, no creo que haya muchos impedimentos.
 #184
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Esto empieza a oler y mucho a la vuelta al Oligopolio "por decreto"...

¿Quiénes han sido las principales "culpables" de la bajada de precios en el mercado español y que todavía siguen siendo empresas serias e independientes?...

Efectivamente, Yoigo y Pepephone...

De hacerse con ellas... Voilá!, enemigos eliminados y camino despejado...

Ojalá me equivoque...

Saludos.

Me temo que no te equivocas emoticon triste mira el 4G la pantomima que tienen montada sin ir más lejos, no dan acceso porque no les da la gana como saben que no les harán nada pues erre que erre

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #186
Escrito   0  0  
Resistiré! Resistiré!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #188
Escrito   0  0  
Quizás este señor nos aclare (o no) alguna de nuestras dudas:
quote:
Puedes enviar tu/s pregunta/s hasta el 12 de mayo

Tengo una pregunta para… Eduardo Taulet, CEO de Yoigo
El consejero delegado de la 4ª operadora con red propia de España estrena la 4ª edición de nuestro ‘interrogatorio’.



05/05/2014.- Yoigo ha acaparado muchos titulares en los últimos meses. La portabilidad de Pepephone a su red ha traído consigo un aluvión de noticias que, para qué negarlo, han venido acompañadas de cierta polémica. ¿Cuándo se llevará a cabo el ‘salto’ de la OMV de lunares a su cobertura? ¿Qué implicaciones traerá consigo? ¿Ha empeorado su relación con Movistar tras este acuerdo? ¿Es cierto el interés de Vodafone en adquirir la compañía? ¿Qué planes tiene la operadora a corto plazo? ¿Cómo va el despliegue de su red 4G?

Estos son algunos de los interrogantes que orbitan en torno a Yoigo, pero no los únicos. Ahora ofrecemos a nuestros usuarios ser los protagonistas enviando las preguntas que quieran plantearle sobre la 4ª operadora con red propia de España. ¿Y qué mejor persona para responderlas que Eduardo Taulet, CEO de la compañía?

Hasta el 12 de mayo (incluido), podéis hacernos llegar todas vuestras cuestiones. Elegiremos las más relevantes y le remitiremos una selección a Eduardo. Sus respuestas serán publicadas en movilonia.com tan pronto como las recibamos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #189
Escrito   0  0  
Yo creo que si no le sale bien a Yoigo lo del 4G pepephone quedará herido de muerte,.
 #190
Escrito   0  0  
La cobertura 4G pertenece a Yoigo no a movistar, la polémica esta en que movistar no quiere dar soporte 3g a pepephone (si lo hace con yoigo), ya que el acuerdo lo tiene con yoigo y no con pepephone, pero Movistar a día de hoy no dispone de cobertura 4g, es la de yoigo la que estan usando los abonados de movistar hasta que se libere la banda que les corresponde.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Pepephone