¿Ha perdido Telegram una ocasión de ORO de plantar cara a Whatsapp?

9.994 54
 #21
Escrito   0  0  
Yo no lo voy a instalar, veo absurdo cambiar de programa solo porque te cobran 89 cent y no dejar otras cosas en las que te roban mas claramente. Pagar a la gente por un servicio y mas 89 centios me parece bien. Ademas ya cai con line y su gasto brutal de bateria, no voy a arriesgarme. 89 centimos no me van a hacer mas rica.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo no lo voy a instalar, veo absurdo cambiar de programa solo porque te cobran 89 cent y no dejar otras cosas en las que te roban mas claramente. Pagar a la gente por un servicio y mas 89 centios me parece bien. Ademas ya cai con line y su gasto brutal de bateria, no voy a arriesgarme. 89 centimos no me van a hacer mas rica.

Una puntualizacion, los que hemos cambiado, no lo hemos hecho por no pagar. Yo tengo el plan pioneros y lo tengo pagado de por vida. Y aún así he pagado el de mi novia y el de mi madre.

Yo lo he hecho por tener multi dispositivo. Me gusta poder tener un chat en el iPhone y pasarme al iPad o al ordenador y continuarlo. También me gusta más que las fotos las mande sin comprimir.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Es como si ha una hamburgueseria de tu barrio le caen todos los pedidos del Mc Donalds de España un día y tiene que estar preparada xD


Ejemplo perfecto. Telegram supongo que está empezando y por lo tanto tiene una inversión inicial en servidores para atender a sus usuarios, que irá aumentando conforme a la demanda. Porque no es de cajón que tuviesen servidores preparados para cuando tengan 100 millones de usuarios (por poner un número) porque no saben si llegarán a ello y la economía de mercado no funciona así.

¿O es que el whatsapp tiene la misma capacidad de servidores ahora que cuando empezó?

Si telegram hubiera sabido que iba a fallar whatsapp no te preocupes que habrían intentado que no se les cayese el servicio.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo tuve instalado durante 2 días y lo quité (más que nada, que de mis 70 contactos de WhatsApp solo lo tenía 1emoticon roto2 )

Si veo que se mueve más, y la gente lo pone, pues miraremos a ver.
También me paso algo parecido con LINE (aunque es distinto)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Una puntualizacion, los que hemos cambiado, no lo hemos hecho por no pagar. Yo tengo el plan pioneros y lo tengo pagado de por vida. Y aún así he pagado el de mi novia y el de mi madre.

Yo lo he hecho por tener multi dispositivo. Me gusta poder tener un chat en el iPhone y pasarme al iPad o al ordenador y continuarlo. También me gusta más que las fotos las mande sin comprimir.

Saludos.


+1

Me parece un gran avance poder usarlo desde distintos dispositivos y que cuando salgas por ahí poder usar un segundo móvil sin tener que hacer filigranas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Una puntualizacion, los que hemos cambiado, no lo hemos hecho por no pagar. Yo tengo el plan pioneros y lo tengo pagado de por vida. Y aún así he pagado el de mi novia y el de mi madre.

Yo lo he hecho por tener multi dispositivo. Me gusta poder tener un chat en el iPhone y pasarme al iPad o al ordenador y continuarlo. También me gusta más que las fotos las mande sin comprimir.

Saludos.


+1

Son muchas las ventajas que aporta.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #27
Escrito   0  0  
No creo que Telegram haya perdido ninguna oportunidad. Como se ve en las estadísticas la gente se lo sigue instalando y además decir que al menos a mi me duró bastante más el corte de whatsapp que el de telegram. De todas formas yo lo tengo como alternativa para 3 o 4 cosas. El otro día me salió mal lo de "caído whatsapp, utilizo telegram" porque dio la casualidad de que fallaron los dos, pero para otras cosas como pasarse archivos a día de hoy prefiero telegram.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Una puntualizacion, los que hemos cambiado, no lo hemos hecho por no pagar. Yo tengo el plan pioneros y lo tengo pagado de por vida. Y aún así he pagado el de mi novia y el de mi madre.

Yo lo he hecho por tener multi dispositivo. Me gusta poder tener un chat en el iPhone y pasarme al iPad o al ordenador y continuarlo. También me gusta más que las fotos las mande sin comprimir.

Saludos.


mucha gente esta diciendo que es por los 89 cent lo digo por esos

aparte me preocupa el gasto de bateria, que no se si es como line o como whatsapp

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
mucha gente esta diciendo que es por los 89 cent lo digo por esos

aparte me preocupa el gasto de bateria, que no se si es como line o como whatsapp


Yo no he notado absolutamente nada en la batería...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #30
Escrito   0  0  
Lo mismo pensé el sábado de que le iba a afectar negativamente, y ahora mismo opino lo contrario por la de contactos que han entrado los días siguientes y porque en casi todos los medios se hablaba de whatsapp, facebook y telegram como alternativa, por lo que consiguió una publicidad grande al día siguiente y fuera de esa franja en la que no podía manejar tanta demanda.

quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Telegram si funciona, pero mal. Va petado, porque siendo la alternativa del momento hoy habrá sufrido un aumento de tráfico elevado para sus servidores, ya que muchos intentará comunicarse por él como alternativa y no estará preparados para un aumento tan repentino de usuarios.

Con la misma es una jugada de Facebook para hacer daño. La publicidad aunque sea mala es publicidad. Así que whatsapp y facebook (en todas las noticias se habla de la compra de hace dos días) salen en los medios y dan que hablar y la aún casi desconocida rival pierde adeptos que ven que no pueden utilizarla cuando falla whatsapp o que no pueden comunicarse con muchos de sus contactos que aún no la han instalado.

Situación hipotética:

A: No funciona whatsapp!
B: Pues instala Telegram, que es mucho mejor.
A: Vale, allá voy... Vaya, tampoco sirve! Desinstalando (y la próxima vez ni lo intento porque se ve que no sirve)
B: Pues sí, es otro del montón que promete y no cumple. Desintalando también.

Resumen: un usuario no ganado y un cliente perdido.


http://www.gsmspain.com/foros/p1734...ml#post17346137


Volver a General