¿Ha perdido Telegram una ocasión de ORO de plantar cara a Whatsapp?

9.992 54
 #11
Escrito   0  0  
Es normal que fallase, en el momento de la caida, todo el que conocia la existencia de Telegram se lanzo a instalarlo al mismo tiempo, eso provocó una saturación en los servidores.
Es como si robases el 60% de los clientes de tu competencia en un par de horas.
 #12
Escrito   0  0  
Trending topic? De mi agenda 5 tienen Telegram. El sábado la gente usó line. Las navidades que viene nadie se acordará del Telegram..
 #13
Escrito   0  0  
Yo me instalé Telegram la semana pasada tras decirme mi cuñado que se le caducaba el whatsapp y no le salia de los mismisimos pagar ni que sean sólo 0,89€ habiendo otras apps gratis que hacen lo mismo.
Total que me lo descargué yo y mi marido para que pudiera seguir hablando con su hermano.
El sábado cuando cayó whatsapp y me dí cuenta que Telegram también cayó, mi duda fue, ¿no pertenecerá Telegram a Whatsapp?
Porque a ver mismos emoticones, mismo funcionamiento... en fin...

Total que le dí una segunda oportunidad a Telegram por mi cuñado, que sino ya no lo tenía ni en el movil.

A mi mañana me tocará pagar los 0,89€ del whatsapp y a mi marido la semana que viene, la verdad que si que es poka cantidad, pero si te paras a pensar para que pagar por una cosa que puedes tener gratis con otra app pues toca los cojo..es.


SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
, ¿no pertenecerá Telegram a Whatsapp?


A mi mañana me tocará pagar los 0,89€ del whatsapp y a mi marido la semana que viene, la verdad que si que es poka cantidad, pero si te paras a pensar para que pagar por una cosa que puedes tener gratis con otra app pues toca los cojo..es.


A la primera pregunta, no, no tienen que ver, no se dónde veis tantos fantasmas, telegram es un servicio que acaba de empezar y no contaba con que millones de usuarios de uniera simultáneamente, no se dónde veis la rareza.

A lo segundo ¿por que pagar? ¿Qué tal para animar a los desarrolladores a seguir creando aplicaciones que te faciliten las cosas y te ahorren dinero? ¿Cuanto dinero has ahorrado en tus comunicaciones desde que usas whatsapp?

A la pregunta del post... Probablemente si. Si hubiera aguantado el tirón hoy lo mismo estábamos ha la donde mandar telegrams y no whatsapps...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo k son los mismo pero con diferente collar
 #16
Escrito   0  0  
Había mucha gente que sabía de telegram pero no quería ponérselo por eso de “es que mis contactos whasapp…” pero a la que fallo whasapp ya se lo ponían y esa fue la causa que saturasen los servidores de Telegram. Ojo SI VUELVE A FALLAR WHASAPP (y recodemos es un fallo habitual aunque hacia 2 meses no pasaba y antes ya lo tenían por la mano y lo solucionaban mas rápidamente) TELEGRAM LE GANARA TERRENO (ya muchos lo tienen puesto y ya no serán tantos descargando al mismo tiempo)

No ha perdido oportunidad se esta dando a conocer. Tiembla whasapp
 #17
Escrito   0  0  
En mi opinión un rotundo si.

Desde mi punto de vista, Telegram no gano 4 millones de altas, ganó millones de decepcionados.

Que tu máximo rival y lider absoluto la cague estrepitosamente, y vas tu y no tardas ni media hora en cagarla igual, no tiene precio.

Seguiré teniéndolo instalado, pero el whatsapp continuará siendo mi primera opción. Y ahora que han anunciado llamadas, con más razón.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo creo k son los mismo pero con diferente collar

Es que si no son los mismos, es como para denunciarlos por plagio, es una copia descarada, ya solo por eso borre Telegram nada mas instalarlo.

Por cierto, para que Telegram tuviese una oportunidad ante una caída de Whatsapp, necesitaría de unos servidores de la reooooooossstia, me da pereza buscar cuanta información mueve Whatsapp al día, pero es una exageración, y para ello hacen falta servidores que cuestan mucho dinero, (por si alguien se pregunta porque Telegram es gratis y Whatsapp no, hay tenéis una razón emoticon guiño ).

Aunque después de agenciarse 19.000 millones, ya podrían regalarnos la renovaciones... emoticon ninja
PD. acabo de ver que se me ha renovado gratis un año emoticon roto2 , imagino que habrá sido por instalarlo en el Lumia emoticon lengua .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A ver, el sábado durante la caída, que fue de varias horas, millones de tios en un intervalo pequeño de tiempo recurrieron a instalar Telegram para comunicarse. ¿Qué servidor no se hubiera caído en esas circunstancias?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #20
Escrito   0  0  
Es como si ha una hamburgueseria de tu barrio le caen todos los pedidos del Mc Donalds de España un día y tiene que estar preparada xD

Amazonazos
Volver a General