¿Ha perdido Telegram una ocasión de ORO de plantar cara a Whatsapp?

9.986 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Es como si ha una hamburgueseria de tu barrio le caen todos los pedidos del Mc Donalds de España un día y tiene que estar preparada xD

Ejemplo perfecto. Con un negocio de restauración he explicado yo varias veces lo que paso el sábado, y es que estamos en lo de siempre, la gente que se piensa que entre emisor y receptor no hay nada, ni servidores, ni soporte, ni nada de nada, y que tiene que funcionar perfectamente porque aunque ellos no pagan nada (Telegram por ejemplo) ya les "roban" bastante todos los meses con la factura de su operadora. Yo hace mu Ho que deje de discutir y defender el pago de algunas aplicaciones.

Hubiese sido buena oportunidad, pero entiendo perfectamente lo que les paso. A lo que no me acostumbro es a las caídas periódicas de un servicio "de pago" cómo WhatsApp.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
A la primera pregunta, no, no tienen que ver, no se dónde veis tantos fantasmas, telegram es un servicio que acaba de empezar y no contaba con que millones de usuarios de uniera simultáneamente, no se dónde veis la rareza.

A lo segundo ¿por que pagar? ¿Qué tal para animar a los desarrolladores a seguir creando aplicaciones que te faciliten las cosas y te ahorren dinero? ¿Cuanto dinero has ahorrado en tus comunicaciones desde que usas whatsapp?

A la pregunta del post... Probablemente si. Si hubiera aguantado el tirón hoy lo mismo estábamos ha la donde mandar telegrams y no whatsapps...



Veo fantasmas porque si no es de whasap encuentro demasiadas similitudes, y más ahora que han vendido su app a Facebook, ¿porque usan los mismos emoticonos? ¿Eso es legal?
Porque su funcionamiento es tan similar???
Cualquier otra app de mensajeria instantanea como Line, Viber o Wechat no se "gemelos" de whatsapp.

Ah y solucionado lo de pagar, he encontrado una manera fácil y eficaz de renovarlo desde el pc sin pagar, ya me he renovado el mio y el de mi cuñado, cuando mi marido llegue renovaré el de él. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No es por los 0,89€ que eso no va a ningun sitio es porque habiendo maneras de tenerlo gratis o usar otra app que hace lo mismo totalmente gratis pues no voy a pagar.
Para animar a los desarrolladores dices... Pues los de Telegram u otras apps gratuitas no me hace falta animarlos económicamente, sino solo con usar su app ya estan super contentos.
Si no hubiese visto que podia renovarlo gratis, por supuesto hubiese pagado, de mis contactos casi nadie tiene Telegram y si whatsapp.

PD: Lo del gastos de bateria con el Line creo que ha hecho que la gente no se fie mucho de otras app, pero que no todas son iguales.



SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero


No es por los 0,89€ que eso no va a ningun sitio es porque habiendo maneras de tenerlo gratis o usar otra app que hace lo mismo totalmente gratis pues no voy a pagar.


¿Si hay otros programas que hacen los mismo, porque no los usas en vez de piratearlo?

Pues porque lo mismo no hacen, Whatsapp permite enviar 54 mil millones de mensajes a diario, las demas no, y eso tiene un coste muy alto, nos pensamos que las cosas son gratis. Eso sin contar que fueron los que iniciaron todo esto y acabaron con la estafa de los SMS, solo por eso prefiero que se lleven 0.89 euros a usar otra aplicacion que solo son una copia, ademas, tarde o temprano también te terminarán cobrando si crecen lo suficiente...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo no lo voy a instalar, veo absurdo cambiar de programa solo porque te cobran 89 cent y no dejar otras cosas en las que te roban mas claramente.
Lo tengo de por vida, en teoria, asi que no es por dinero...veo absurdo que se piense que todos cmqbiamos por el dinero.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Veo fantasmas porque si no es de whasap encuentro demasiadas similitudes, y más ahora que han vendido su app a Facebook, ¿porque usan los mismos emoticonos? ¿Eso es legal?
Porque su funcionamiento es tan similar???
Cualquier otra app de mensajeria instantanea como Line, Viber o Wechat no se "gemelos" de whatsapp.

Ah y solucionado lo de pagar, he encontrado una manera fácil y eficaz de renovarlo desde el pc sin pagar, ya me he renovado el mio y el de mi cuñado, cuando mi marido llegue renovaré el de él. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No es por los 0,89€ que eso no va a ningun sitio es porque habiendo maneras de tenerlo gratis o usar otra app que hace lo mismo totalmente gratis pues no voy a pagar.
Para animar a los desarrolladores dices... Pues los de Telegram u otras apps gratuitas no me hace falta animarlos económicamente, sino solo con usar su app ya estan super contentos.
Si no hubiese visto que podia renovarlo gratis, por supuesto hubiese pagado, de mis contactos casi nadie tiene Telegram y si whatsapp.

PD: Lo del gastos de bateria con el Line creo que ha hecho que la gente no se fie mucho de otras app, pero que no todas son iguales.


Varias cosas. Los emoticonos son los mismos porque los emoticonos los lleva el teclado de tu SO, no la aplicación. Si te metes en la app de tu banco tendrás los mismos.
Son tan parecidas porque su objetivo es el mismo, ser una app de mensajería sin pretensiones, por eso no tiene ni stickers ni voip ni videollamadas ni nada más.

Y si, animar a los desarolladores. Telegram es gratis si. ¿Y como era whatsapp al principio? Su modelo de negocio es este, sin publicidad ni compras chorras in app que te marca notificacjones y te abre chats para informarte. Pero sea cual sea su modelo de negocio no creo que sea ninguna locura pedirte que les pagues 0,89c por sus servicios al año.

Siempre me parecerá una cutrez plantearse el pagar 89 míseros céntimos. Que no es dárselos al vecino por su cara bonita, que es un pago por un producto que usas, y seguramente mucho.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
A los que decis que 89 centimos no es nada, pues es verdad, pero es un golpe en la mesa de los consumidores, tenemos que empezar a darnos a vale y a presionar mas, si hicieramos asi con todo otro gallo nos cantaria, asi cuando las marcas nos pretenden colar un Z2 o S5 sin apenas cambio por un pastizal pasaramos y nos compraramos por ejemplo un Huawei G6 las compañias se portarian de otra forma, de momento guasap ha comenzado a dar prorrogas gratuitas en cuanto ha visto las orejas al lobo, porque seamos sinceros, la apli tiene el haber sido los primeros, por lo demas haces lo mismo, o mas, con Line, Telegram, etc, asi que, habiendo opciones gratuitas no tiene sentido pagar aunque sean centimos, que en eso se basa su politica: primero te lo dan gratis y luego te lo ponen con renovacion muy barata, y cuando has picado lo siguiente sera subir el precio de las renovaciones. En lugar de cobrar seria mas logico una version lite con publicidad (no intrusiva) y una de pagar sin ella, y ganarian mucho muchisimo mas con la publicidad quencon las versiones de pago.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Una puntualizacion, los que hemos cambiado, no lo hemos hecho por no pagar. Yo tengo el plan pioneros y lo tengo pagado de por vida. Y aún así he pagado el de mi novia y el de mi madre.

Yo lo he hecho por tener multi dispositivo. Me gusta poder tener un chat en el iPhone y pasarme al iPad o al ordenador y continuarlo. También me gusta más que las fotos las mande sin comprimir.

Saludos.


+1000
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo no lo voy a instalar, veo absurdo cambiar de programa solo porque te cobran 89 cent y no dejar otras cosas en las que te roban mas claramente. Pagar a la gente por un servicio y mas 89 centios me parece bien. Ademas ya cai con line y su gasto brutal de bateria, no voy a arriesgarme. 89 centimos no me van a hacer mas rica.

El problema no es pagar 89 céntimos, el problema es hacerlo por un programa que ni de lejos es mejor que otros que son gratuitos. Ya no entro en si es más o menos seguro o de si van a vender los datos de sus usuarios (Que eso me da que lo hacen casi todos por no decir todos). Entro en carencias para mi importantes tiene Whatsapp, y no tienen otras aplicaciones gratuitas del estilo, como el no tener versión para PC, el no ser multidispositivo, el no poder instalarlo en una tablet sin 3G sin hacer "trampas, el no poder mandar todos los formatos de archivos, el limitar el tamaño de los videos a 16 mb (Aunque esto lo han debido arreglar con la última versión en Android).

¿Que para ti es un "riesgo" probar otras aplicaciones? Que aburrida seria la vida si eso fuera "riesgo" de verdad. No creo que se acabe el mundo por probar durante unas semanas una aplicación, y si te gusta lo dejas, y si no lo desinstalas. Es la misma actitud que tenia la gente cuando pensaban que Movistar era lo mejor de lo mejor y no se cambiaban ni a tiros, aunque había opciones mejores. En mis tiempos con el Samsung Wave "obligue" a muchos amigos con Iphone y Android a usar el Chaton (Al que no se dio tanto bombo como el dichoso Line, cuyos problemas con la batería tenían solución, todo sea dicho), y funcionaba estupendamente, y sin muchas de las limitaciones que tenia o tiene el Whatsapp.

Actualmente, tengo simultáneamente Whatsapp, Viber y Telegram, y no tengo que cargar con baterías de reserva ni nada por el estilo. Me hubiera gustado que la alternativa hubiera sido Blackberry Messenger...pero por lo que se ve ahora a la gente le ha dado por el Telegram, así que bienvenido sea si mejora al Whatsapp.



"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #39
Escrito   0  0  
Me hace gracia los que dicen que si es por no pagar los 89 céntimos, igual que los que dice que el Line gastaba batería en su día, en el fondo todos tienen la idea de que poca gente usara Telegram o Line (cuando probaron Line tenían pocos contactos pero cada día crecen y si vuelven a probar ya hay mas).

Cuando se cambiaron el móvil a un Smartphone por el Whasap ¿no pensaban también que eso era para poca gente? Y cada día ha crecido mas los contactos !!!! ahora casi todo el mundo tiene whasapp.

Pues con Line o Telegram pasa igual, cuando comienzan poca gente lo tiene pero poco a poco crecen, si volvéis a poner Line veréis que ya os salen mas contactos de los que cuando lo quitasteis ¿que quiere decir eso que mas gente lo ha probado? ¿Y que paso cuando se colgó Whasapp? Que volvieron a probar a ver si la gente también comunicaba por Line o probaban Telegram.

Telelgram como han dicho antes esta comenzando y hace 3 años whasapp estaba igual con sus servidores que telegram ahora (o peor whasapp) pero, si normalmente tienen una media de x descargas por minuto y se multiplica por 10.000 las descargas, pues es lógico que se saturase pero ahora la gente lo tiene y ya no descarga con lo que los servidores no se saturan.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hpmsex
Me hace gracia los que dicen que si es por no pagar los 89 céntimos, igual que los que dice que el Line gastaba batería en su día, en el fondo todos tienen la idea de que poca gente usara Telegram o Line (cuando probaron Line tenían pocos contactos pero cada día crecen y si vuelven a probar ya hay mas).

Cuando se cambiaron el móvil a un Smartphone por el Whasap ¿no pensaban también que eso era para poca gente? Y cada día ha crecido mas los contactos !!!! ahora casi todo el mundo tiene whasapp.

Pues con Line o Telegram pasa igual, cuando comienzan poca gente lo tiene pero poco a poco crecen, si volvéis a poner Line veréis que ya os salen mas contactos de los que cuando lo quitasteis ¿que quiere decir eso que mas gente lo ha probado? ¿Y que paso cuando se colgó Whasapp? Que volvieron a probar a ver si la gente también comunicaba por Line o probaban Telegram.

Telelgram como han dicho antes esta comenzando y hace 3 años whasapp estaba igual con sus servidores que telegram ahora (o peor whasapp) pero, si normalmente tienen una media de x descargas por minuto y se multiplica por 10.000 las descargas, pues es lógico que se saturase pero ahora la gente lo tiene y ya no descarga con lo que los servidores no se saturan.


Y a mi me hace gracia la peña que pone la escusa de no pagar los 0.89 porque Line es gratis, o porque telegram va mejor, o porque Viver deja llamar, etc, etc , pero luego el Whatsapp lo llevan instalado igualmente....emoticon roto2

Son mejores los otros, pues no uses Whatsapp, y usa los otros, y si lo usas, pues paga por ello, como todo en esta vida, si es muy simple, todo lo demas es buscarse excusas de mal pagador...emoticon facepalm






Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General