Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.777 253
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libelmovil
Los que tienen iphones pendientes de vodafone con el pasai por pv el imei ahora
Y vos lo libero gratis solo esta noche

Que manera de aprovecharse y hacer publicidad emoticon facepalm
 #202
Escrito   0  0  
Me apunto a la denuncia conjunta!!
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Que manera de aprovecharse y hacer publicidad emoticon facepalm

Siii? Yo lo acabo de solicitar y sin problemas lo ha procesado y como me de el codigo le pongo todos los verdes que haga falta.

Aqui el unico que se ha aprovechado es el oper-fix Jose Luis o como se llame!! Que por cierto, de legal y buen tio ya no queda nada!! Y tampoco veo ya ningun defensor!!
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Que manera de aprovecharse y hacer publicidad emoticon facepalm

De verdad lo dices?

Criticas a este usuario por hacer esta publicidad (que ojala fueran todos así) y en cambio apoyas y defiendes a oper-fix? está claro que no hablas desde la objetividad.





--------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, yo también me apunto a lo de la denuncia o lo que se haga.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
De verdad lo dices?

Criticas a este usuario por hacer esta publicidad (que ojala fueran todos así) y en cambio apoyas y defiendes a oper-fix? está claro que no hablas desde la objetividad.





--------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, yo también me apunto a lo de la denuncia o lo que se haga.

No te equivoques: hablé con Oper-Fix y me lo explicó todo. Que le entienda y que le apoye no es lo mismo.
 #206
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si servirá de algo una denuncia conjunta...si recuperare mi dinero...y seguimos sin respuestas...
 #207
Escrito   0  0  
Me encuentro en la misma situación con mi iphone 4 de vodafone desde el 21 de febrero y hace una semana que hable con él y desde ese momento nada de nada.
Yo me uno a la conjunta.

Decir que a mi me respondia Jose Luis Rodriguez Fernandez. y despues de esto me dio otro correo.
Y me conto la historia que a todo el mundo.
Pero tiene mi pasta y el movil lo tengo metido en el cajón.
 #208
Escrito   0  0  
Pk no liberais los moviles aprovechando k lo estan haciendo gratis en varias paginas web y asi al menos no tendreis el movil muerto de risa mientras esperais una solucion?

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xenya
Pk no liberais los moviles aprovechando k lo estan haciendo gratis en varias paginas web y asi al menos no tendreis el movil muerto de risa mientras esperais una solucion?

Que paginas?
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xenya
Pk no liberais los moviles aprovechando k lo estan haciendo gratis en varias paginas web y asi al menos no tendreis el movil muerto de risa mientras esperais una solucion?

Porque el móvil yo ya no necesito liberarlo, y aparte que esa no es la solución evidentemente. Aquí hay una persona con NUESTRO dinero y lo que tiene que hacer es devolverlo. A mi que ahora lo liberen gratis no me soluciona nada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias