Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.776 253
 #211
Escrito   0  0  
Hemos de hacer algo
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
No te equivoques: hablé con Oper-Fix y me lo explicó todo. Que le entienda y que le apoye no es lo mismo.

Pues yo no veo que se pase por aquí para dar explicaciones de los 99€ que me debe, o de contestar móvil o a los privados....

¿Habla contigo y no con los afectados? Muy bien.... Muy bien.... Así se hacen las cosas

📲
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Que paginas?

En osllamo por ejemplo,lo estaba viendo ahora.ayer era una locura,habia un monton haciendolo gratis,ahora estan a 1 o 2€...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Porque el móvil yo ya no necesito liberarlo, y aparte que esa no es la solución evidentemente. Aquí hay una persona con NUESTRO dinero y lo que tiene que hacer es devolverlo. A mi que ahora lo liberen gratis no me soluciona nada.

Creo que no me has entendido... La unica solucion logicamente es que os devuelvan el dinero,ya que no habeis recibido el servicio por el qie habeis pagado,pero lo que yo digo es que,si en principio acudisteis a el,fue porque teniais algun iphone vodafone para liberar.pues bien,como esto parece que va para largo,aunque de verdad os deseo que se solucione cuanto antes,en lugar de tener el iphone sin liberar en un cajon como lei en algun mensaje anterior,lo suyo es que aprovecheis la situacion actual de las liberaciones vodafone y lo libereis,y tendreis vuestro iphone libre y solo quedareis a la espera de que os devuelvan el dinero.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #215
Escrito   0  0  
A mi me explicó por privado el problema que había tenido pero eso no lo exime de, al menos, dar la cara emoticon Abajo

Por cierto, anuncio de ayer día 20:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y otros anuncios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

Oper-Fix, yo comprendo tu situación, pero al menos contacta con los users afectados para intentar darles alguna solución emoticon enfado

 #216
Escrito   0  0  
Aleeeee pues nada....seguimos vendiendo liberaciones y que nos den!! Espero llegar pronto a 100 mensajes para votar...
 #217
Escrito   0  0  
Sigue pasando el tiempo y no vemos la pasta, esto ya se pone feo....

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
A mi me explicó por privado el problema que había tenido pero eso no lo exime de, al menos, dar la cara emoticon Abajo

Por cierto, anuncio de ayer día 20:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y otros anuncios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

Oper-Fix, yo comprendo tu situación, pero al menos contacta con los users afectados para intentar darles alguna solución emoticon enfado


¿Le habeis llamado al teléfono que proporciona en el anuncio para informarle de que va a tener una denuncia conjunta?

Que sinverguenza es la gente macho. Luego nos quejamos de los políticos y demás pero es que tenemos lo que nos merecemos y lo que hemos sembrado.
 #219
Escrito   0  0  
Si fuera posible que responda por alguno de los medios que dispone.... El problema es que ahora mismo por lo menos yo no soy capad de que responda de manera alguna, en fin, empiezo a pensar que he perdido la pasta...

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadeslite
Si fuera posible que responda por alguno de los medios que dispone.... El problema es que ahora mismo por lo menos yo no soy capad de que responda de manera alguna, en fin, empiezo a pensar que he perdido la pasta...

Pero eso seguro!! Es decir, si aun queda alguien que no lo piense que lo vaya asumiendo. El sinvergüenza ya lo ha dejado bien claro y no tenemos ya a nadie que lo defienda. Es momento de la denuncia conjunta!!
Volver a Incidencias