Tomtom v1.16 ios7 y problemas con los radares

27.329 46
 #31
Escrito   0  0  
De donde habeis bajado la actualizacion?Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Bueno, creo que he dado con la solucion. Es un poco chapucera pero funciona. No se por que pasa que cuando instalamos los radares no se vean y tampoco se por que cuando hago lo que os voy a explicar ahora si se vean. Primero os digo que no lo he probado en ruta, pero me da opcion de configurar los que quiero que me avise y se ven en el mapa por lo que creo que debe funcionar sin problema.

He instalado los radares desde la repo de gpsiphoneteam normalmente.
Con el ifile del dispositivo IOS, Iphone 5s en mi caso, he ido al directorio del tomtom donde se copian los radares. He marcado todos los ficheros de los radares y he creado un zip que me he enviado al pc por mail. He borrado todos los ficheros para no dejar huella en el Iphone de ellos.
En el PC he descomprimido el fichero y sin hacer nada con los ficheros, los he comprimido con el winrar y me he enviado el rar por mail al Iphone. Una vez recibido he elegido abrir el rar con el ifile, y lo he descomprimido(por defecto lo guarda en un directorio llamado Documents). He marcado todos los ficheros, los he cortado de ahi y los he pegado en el directorio del tomtom inicial.
Voy al Tomtom y aparecen todos.

Como os digo no se el motivo y esto es chapucero, pero a mi me ha funcionado.

Espero os sirva.

PD-Al que pregunta que si al instalar los radares desde cydia se pierden los favoritos, si, se pierden.


Hola,

yo no se si te he entendido bien.. pero basicamente lo que haces es cambiar los radares de sitio.. creo que lo de comprimirlos,enviarlos por correo,.. esta de mas..
Cambias los radares de directorio.app.tomtom/radares/ a directorio.app.tomtom/ no? o lo he entendido mal?


Muchas gracias, un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Los llevo y los vuelvo a dejar en el mismo. No se por que, pero si los instalas desde la repo no los reconoce, pero si los copias si los reconoce. ¿Por que los comprimo y los mando por mail y al reves? Pues porque los intente copiar a traves del ifunbox y del itools y no me dejo, me daba error por lo que me los lleve por mail, borre los que instala gpsiphoneteam y los recupere del fichero enviado por mail. Ya empiezo diciendo que es un poco chapuza y que no se muy bien por que sucede, pero es la forma a traves de la cual he conseguido que el tomtom los reconozca. Muy importante volver a reinstalar los paquetes de gpsiphoneteam para que se active el aviso sonoro de los radares. Si no lo haces, veras los radares en el mapa pero no te avisara ( tampoco se el motivo ). A ver si los miembros del gpsiphoneteam solucionan este problema pronto. Algo tendra que ver con las ultimas versiones de IOS. Creo que falla desde la 7.0.4

Otra opcion es meter los radares de paginas como todopoi, que es descargar al pc y copiarlos en la ruta de los mapas, pero con ese sistema no podemos actualizarlos via cydia. Cada cual que lo haga como mejor crea. Los de todopoi son la misma base de datos que gpsiphoneteam, ambos usan la base de radares de robster si no me equivoco.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Los llevo y los vuelvo a dejar en el mismo. No se por que, pero si los instalas desde la repo no los reconoce, pero si los copias si los reconoce. ¿Por que los comprimo y los mando por mail y al reves? Pues porque los intente copiar a traves del ifunbox y del itools y no me dejo, me daba error por lo que me los lleve por mail, borre los que instala gpsiphoneteam y los recupere del fichero enviado por mail. Ya empiezo diciendo que es un poco chapuza y que no se muy bien por que sucede, pero es la forma a traves de la cual he conseguido que el tomtom los reconozca. Muy importante volver a reinstalar los paquetes de gpsiphoneteam para que se active el aviso sonoro de los radares. Si no lo haces, veras los radares en el mapa pero no te avisara ( tampoco se el motivo ). A ver si los miembros del gpsiphoneteam solucionan este problema pronto. Algo tendra que ver con las ultimas versiones de IOS. Creo que falla desde la 7.0.4

Otra opcion es meter los radares de paginas como todopoi, que es descargar al pc y copiarlos en la ruta de los mapas, pero con ese sistema no podemos actualizarlos via cydia. Cada cual que lo haga como mejor crea. Los de todopoi son la misma base de datos que gpsiphoneteam, ambos usan la base de radares de robster si no me equivoco.


oka, mil gracias por la aclaracion
 #35
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo el mismo problema desde que actualice. Hago lo que decis aqui pero no me sale tampoco. Tengo el western europe 1.15 con ios 7.0.4
He copiado en el pc los tres tipops de archivos de los radares que estan en el directorio de usser aplication.Los borro con infubox del iphone. Los vuelvo a poner en el mismo sitio trayendolos del pc y no se ven. Pruebo con los que estan en var/mobile/aplication etc que son los mismos pero por probar...mismo proiceso y nada. Pense que habria que hacerlo con ifile. Pues hago el proceso igualmente con ifile en vez de con infubox con la compresion , el email y todo pero sigue igual. No se ven los radares.
Temgo dos preguntas.
La primera es si me podeis decir exactamente la ruta donde estan los archivos que hay que cambiar al pc y volverlos a poner. Creo que son los que yo estoy cambiando pero por si acaso.
Y la segunda es que en caso de haber hecho lo correcto hay alguien que me pueda dar una solucion distinta.
He leido una de copiar los archivos del tomtom antiguos pero no entiendo el proceso.
Con las ganas que tenia que volvieran los de gpsiphoneteam(abri un hilo para preguntar que paso con ellos) y a la primera actualizacion se fastidio la cosa.
No es una critica al grupo de gpsiphoneteam sino que me ha dado mucho coraje!!
 #36
Escrito   0  0  
Yo no puedo y siguiendo todos los pasos, que p*t* macho
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿me puede ayudar alguien por favor?

Tengo el mismo problema que vosotros, pero tengo tambien otra duda... cuales son los paquetes que tengo que instalar para los radares porque veo que hay muchos.


Gracias

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #38
Escrito   0  0  
es que hablais de 4 paquetes... yo veo 4 paquetes pero al instalar uno se desistala el otro y asi..... no se si hago algo mal..... seria posible que me guieis un poco...... por favor

Gracias

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #39
Escrito   0  0  
Los 4 paquetes de los que hablamos son los que se instalan al elegir que tipo de radares quieres que te avise el tomtom. Te instala 4 cosas, el tipo de radares, los iconos, las voces y la posicion. Esos 4 paquetes. Tu solo eliges que quieres que te avise y el instala los otros 3 que van parejos con el.

A partir de ahi, sigue el procedimiento que pude mas arriba. A mi me ha funcionado en 3 iphone's diferentes.
 #40
Escrito   0  0  
Que tonto soy por dios, la verdad que si alguien pudiera subir unas imagenes de como se hace paso a paso seria de agredecer, es una jodienda no poder llevar los radares en el tomtom
Volver a iOS