[BUSCO] Aplicación para limitar horario de conexión datos

5.254 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si podeis echarme una mano.

Estoy buscando una aplicación para Android que me permita limitar la conexión de datos del móvil (wifi/3G) a un horario concreto, solo los datos ya que quiero que se pueda seguir usando el teléfono y/o SMS.

La idea sería poder configurar que, por ejemplo, los datos solo funcionen de 10:00 a 21:00. Independientemente de que enciendas el móvil un poco antes o lo apagues despues.

Importante es lo que dije antes, que si funcione al menos la voz, por lo que no me servirían aplicaciones que pongan el teléfono en modo avión.

Gracias.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Para lo que buscas esta te irá bien. No es muy intuitiva a la hora de configurar pero los resultados son buenos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Hola.

Para lo que buscas esta te irá bien. No es muy intuitiva a la hora de configurar pero los resultados son buenos.

Un saludo.


Ummm parece que si, que me podría funcionar.

Cuando vea a la persona a quien quiero instalarle la aplicación cuento que tal ha ido (seguramente la semana que viene).

Una cosa, he visto esto:

Mobile Data (before Android 2.3 only)

Solo modifica los datos en versiones anteriores a 2.3? El móvil de esta persona creo que tenía 2.3, no estoy seguro. A lo mejor no me desactiva los datos, no?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo que funcionará.

La utilizo yo mismo para desconectar los datos de noche y conectarlos automáticamente media hora despues de levantarme. En Ginger 2.3.4 funcionaba correctamente y ahora en ICS 4.0.4 también.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Tranquilo que funcionará.

La utilizo yo mismo para desconectar los datos de noche y conectarlos automáticamente media hora despues de levantarme. En Ginger 2.3.4 funcionaba correctamente y ahora en ICS 4.0.4 también.

Un saludo.


Ah, vale perfecto entonces.

Muchas gracias!

Ya diré que tal cuando la instale la semana que viene.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
tienes otra aplicación que es juice defender, te permite personalizar mucho cuando quieres que se conecte, esta orientada sobre todo al ahorro de bateria pero tambien puedes definir en que intervalos quieres que se conecte
 #7
Escrito   0  0  
Igual el greenpower premium tambien te vale, pero es de pago en su version completa.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Los iré probando y os diré al final con cual me quedo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Android