[CHOLLO] *Bono de 100€* en Hoteles a los MIL PRIMEROS, en la app "Hotel Tonight"

36.877 164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
En Twitter la gente esta dando las gracias a hotel tonight por los 100 pavos, así que yo creo que lo mejor es hacer ya la de los 30 antes de que la corten también jaja, un saludo!

¿Y cuál es la de los 30? emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
no deja el código hoteltonight....es para nuevos registros....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur

Aqui la tienes, sacada de su twitter!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!
Escrito   0  0  

quote:
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
En Twitter la gente esta dando las gracias a hotel tonight por los 100 pavos, así que yo creo que lo mejor es hacer ya la de los 30 antes de que la corten también jaja, un saludo!

¿Y cuál es la de los 30?

me uno a la pregunta! gracias
Escrito   0  0  
quote:

Misma página de ayer de los 100, ahora aparece la de 30.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
Aqui la tienes, sacada de su twitter!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!

Muchas gracias. Probaré suerte de nuevo. emoticon feliz

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:

He actualizado #1 con el nuevo bono de 30€, hay que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darle a la página siguiente.
Escrito   0  0  
Pruebo suerte, ya informare.
Escrito   0  0  
Gracias, probamos a ver.

Agustín31 en Htcmania.
Escrito   0  0  
Me han sumado los 30 pavos en la app!! Comprobadlo, y el que no lo haya hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces. funciona!