[CONSEJO] Unas cuantas preguntas antes de amago

1.666 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
no me parece correcto ponerle un rojo a un usuario con 12 post que no lo puede devolver por abrir un hilo con dudas, quizas no sea apropiado sin leer antes, pero no tanto como para ponerle un rojo.

Probablemente tengas razón y me haya excedido, además el usuario se disculpa ... Lo que sí es cierto es que este foro necesita urgente mente moderadores para evitar hilos duplicados una y otra vez, pero él no tiene la culpa.
Rectifico mi voto y a mi vez me disculpo, pero que conste que no tengo miedo en votar negativo porque me lo puedan devolver, si lo puse es porque el hilo que resuelve todas las dudas expuestas está en la primera página del sub-foro, es que es no molestarse ni lo más mínimo y buscar consultorio personal ....
Pero bueno, lo dicho, lo cambio y punto.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo.
Yo encontré este foro en diciembre, leí, leí mas me empape de todo, en marzo me atreví y amague mis 2 lineas, descuentos, sgs y Desire.
por junio me registre y aun novato no se me ocurrió preguntar como hacer las cosas que tantísimas veces se habían escrito.


Yo puedo entender que los nuevos(y no tan nuevos) se hayan acostumbrado a que se lo den todo hecho porque aquí suele haber buen rollo pero ya esta bien, ya esta bien, en un foro se comparte, si la información ya se ha compartido buscarte la vida, lee, informate y no dupliques hilos.

Si tuviéramos que explicar desde cero lo que es y como se hace un amago esto seria un desorden absoluto, la gente abriría un hilo con este titulo.

Hola soy xxxxx y quiero que me saques descuentos y móvil barato porque paso de leer.
Ah, y hazmelo rápido fácil y que no se complique nada porque mi tiempo lo dedico a otras cosas, no puedo emplearlo en vuestras frikadas.

.............Pues NO, así no funciona un foro.

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Probablemente tengas razón y me haya excedido, además el usuario se disculpa ... Lo que sí es cierto es que este foro necesita urgente mente moderadores para evitar hilos duplicados una y otra vez, pero él no tiene la culpa.
Rectifico mi voto y a mi vez me disculpo, pero que conste que no tengo miedo en votar negativo porque me lo puedan devolver, si lo puse es porque el hilo que resuelve todas las dudas expuestas está en la primera página del sub-foro, es que es no molestarse ni lo más mínimo y buscar consultorio personal ....
Pero bueno, lo dicho, lo cambio y punto.

no dije que lo pusieses solo porque sea nuevo, no era mi intencion, solo exprese que creia que era desproporcionado, tambien opino que deberian leer mas,pero a veces no se sabe, otras( aunque menos) no se quiere. te honra rectificar.
+1

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
no dije que lo pusieses solo porque sea nuevo, no era mi intencion, solo exprese que creia que era desproporcionado, tambien opino que deberian leer mas,pero a veces no se sabe, otras( aunque menos) no se quiere. te honra rectificar.
+1


En absoluto interpreté una acusación, pero quería matizar el asunto. Realmente reconsideré mi posición y efectivamente rojear por tan poco era desproporcionado, si hay que rectificar se hace y punto. Muchas gracias por el consejo y por el verde.

Por otra parte, he posteado en el hilo de feedback solicitando moderadores, que será la forma de arreglar estos problemas.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  


Por otra parte, he posteado en el hilo de feedback solicitando moderadores, que será la forma de arreglar estos problemas. [/B][/QUOTE]

Te recomiendo esperar sentado.

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Por otra parte, he posteado en el hilo de feedback solicitando moderadores, que será la forma de arreglar estos problemas.

Te recomiendo esperar sentado. [/B][/QUOTE]

Ya .... No creo ni que haya respuesta por parte del administrador, pero aun así mejor pedirlo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone