[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

30.937 72
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Mejor no hablar de Line porque entonces ya me cabreo. Vaya un despropósito la versión de Line en WP8. Es desesperante y por su culpa he tenido ganas de estrellar el lumia contra la pared en varias ocasiones...
No lo estampesssss.Jeje.Eso me pasa a mí con el put...whatsapp en symbian.Se me peta cada dos por tres y se tira y no exagero, 5 segundos desde que escribes hasta que aparece el texto en la pantalla.Paciencia compi.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece ir mal. Tampoco es que lo haya usado mucho, pero las cuatro conversaciones que he tenido, han notificado bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
Yo para ver las respuestas tengo que entrar en la aplicación y así se actualiza. En fin,de momento un poco flojo. Veremos....

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ngram también está bien, probadla.

http://www.windowsphone.com/es-es/s...6a-c2d1e0e6ca9a
 #15
Escrito   0  0  
Lo tengo en la tablet y en el Lumia y en el móvil no notifica o lo hace fatal... A ver si este tema mejora en 8.1
 #16
Escrito   0  0  
parece ser que hay problema con yoigo, a mi me va fatal con los datos...
 #17
Escrito   0  0  
Yo si no entro en la app no me notifica nada aunque es cierto que es una beta, eso si el funcionamiento salvo eso va mejor que whatsapp por ejemplo no tiene el bug de al ir atrás en mensajes que se salga.
 #18
Escrito   0  0  
Entre Ngram y Migram con cual os quedais?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Entre Ngram y Migram con cual os quedais?

Por usabilidad, y estabilidad Migram.

Funciona perfectamente en 2G, las notificaciones son instantáneas y salvo algún bug al compartir archivos grandes, es muy estable (a parte que consume muy poca batería.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Entre Ngram y Migram con cual os quedais?

Primero me puse el Migram, pero harto de que me vibrara el móvil con cada mensaje me cambié a Ngram.. y perfecto. Las notificaciones a veces bien y a veces mal.
En general creo que Ngram va mejor que Migram Beta..



Volver a Windows