Cambio tarjeta

27.217 103
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Una pena que nos tengamos q comer la permanencia para los que elegimos Oceans por el tema de cobertura.
Esperare los 8 meses que me quedan y bye bye fue bonito mientras duro.
 #72
Escrito   0  0  
Pues hoy me han llamado y ya ha sido inevitable cambiar la tarjeta de movistar a la oceans.El tema es que ayer dinde vivo comprobamos coberturas con un amigo de otro barrio y orange tenia una cobertura miserable.
Asi que me han abierto una incidencia y muy amables eso si me han pasado el numero y todo.
Me resolverán el problema antes de portar.Ya veremos a ver.
 #73
Escrito   0  0  
pues yo todavía estoy comprobando si pasan el...... scoring emoticon lengua emoticon burla emoticon ninja

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... Esta mañana a las 4:45 cuando me he levantado para ir al trabajo, veo que ya estaba descativada la linea movistar, asi que he activado la de orange...( MIEEEEEDOOOOoooooooo) y aqui van los resultados de los test de velocidad que he hecho:
Movistar ayer a las 22:00-------- down: 8,45mb/ up: 2,19mb emoticon sonrisa emoticon Aplauso
Orange hoy a las 06:00-------- down: 5,21mb/ up: 1,25mb emoticon carcajada
Orange hoy a las 06:30-------- down: 3,56mb/ up: 1,25mb emoticon sonrisa
Orange " " " 12:00---------down: 2,58mb/ up: 1,01mb emoticon sorprendido
Orange " " " 15:35---------down: 0,91mb/ up: 1,02mb emoticon Abajo emoticon facepalm
Con el test de adslzone. Conclusion.... Deprimente, aunque tengo esperanzas que despues del arranque ira mejorando la cosa. Por cierto: Tamppoco me van los sms. Algun parametro que falte? voy a trastear un poco a ver si doy con ellos.
Saludos y salud
Puede estar el problema en el nº del centro de mensajes? +34602200002 ??
He probado atraves del +34656000311 que es el de orange y nada.
 #75
Escrito   0  0  
Para los que hayan pedido o no puedan leer bien su "cachito " de contrato:
http://www.oceans.es/docsLegal/Ocea..._19.01.2012.pdf
Saludos y salud
 #76
Escrito   0  0  
Alguno con la mega10 le han cambiado la tarjeta?
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado el tema de la velocidad extrema ( de coña) con orange.
Hay que cambiar el modem. La rom que tenemos instalada trae el modem de movistar y va como el c*l* en la red de orange. Solucion? O instalar mediante odin la rom de orange con su modem o atraves de recovery instalar el susodicho zip del modm.
Pasamos de velocidades de 1mb a 5mb estables que es como tendria que ir.
Solucionado ayer el tema de sms. Ya reciben los destinatarios. Al menos los que envie por la mañana los recibieron a las 21:30. Por cierto... alguien ha tenido problemas al meter la agenda en la sim? No me deja meter mas que 53 miseros contactos. Como si fuera de 32 kb.
Saludos y salud
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Solucionado el tema de la velocidad extrema ( de coña) con orange.
Hay que cambiar el modem. La rom que tenemos instalada trae el modem de movistar y va como el c*l* en la red de orange. Solucion? O instalar mediante odin la rom de orange con su modem o atraves de recovery instalar el susodicho zip del modm.
Pasamos de velocidades de 1mb a 5mb estables que es como tendria que ir.
Solucionado ayer el tema de sms. Ya reciben los destinatarios. Al menos los que envie por la mañana los recibieron a las 21:30. Por cierto... alguien ha tenido problemas al meter la agenda en la sim? No me deja meter mas que 53 miseros contactos. Como si fuera de 32 kb.
Saludos y salud


Mi móvil no es de Movistar y los datos funcionan bastante mal.

Acabo de probar a enviar un sms y ya funciona emoticon Arriba

Contactos en la sim... la verdad es que no uso, los tengo sincronizados en el móvil.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #79
Escrito   0  0  
Pero eso de la rom de orange os lo han dicho ellos?? Pq me parece increíble. Como tenga que meter segun kien la rom de orange se cargan el movil fijo.
 #80
Escrito   0  0  
No. Lo de la rom es cosa mia ya que yo uso custom y probando a mi me ha funcionado.
Saludos y salud
Volver a Oceans